Steelers muestra poderío y vence a Giants en el MNF de NFL

Big Ben lanzó tres pases de anotación y lideró la ofensiva de Pittsburgh, en New York.

TUDN.MX
logo

Giants comenzó el duelo con un gol de campo de Gano a 21 yardas de distancia. Pero Steelers no permitió rezagarse y Boswell también convirtió su oportunidad. De ahí en más, el duelo comenzaría a desemparejarse y la ofensiva poderosa de Steelers comandó su primera victoria en el MNF de la semana uno en la NFL.

Vendría el momento cumbre para la ofensiva de New York, pues funcionó la jugada entre Jones y Slayton, con un pase cruzado a las diagonales, donde el receptor llegó veloz para atrapar el ovoide.

La oportunidad de Pittsburgh salió con el potente brazo de Big Ben, pero sobretodo con el timing exacto para esperar el movimiento de Juju Smith-Schuster en la zona de anotación y hacer una recepción limpia, sin estorbo defensivo.

La primera mitad no podía finalizar sin emociones y anotaciones. Steelers tuvo una serie ofensiva inmaculada, con menos de dos minutos en el reloj. Trayectorias cruzadas entre los linebakers de Giants, acarreo de Roethlisberger y un pase para Washington, que entró con fuerza y determinación a las diagonales.

Los últimos dos cuartos estremecieron el emparrillado del MetLife con la intercepción de Giants, pero Steelers recuperó y aumentó la ventaja con un gol de campo que puso las cosas 19-10 y después vendría el touchdown liquidador de Juju Smith-Schuster por ocho yardas.

La respuesta de Giants fue la fórmula Jones-Slayton, que dio frutos en la primera anotación del juego. Pase de siete yardas para el receptor que estuvo atento para llegar a las diagonales y poner el marcador final 26-10 en favor de Steelers.

Steelers.jpg

Los Steelers consiguen vencer 26-16 a los Giants, JuJu Smith-Schuster brilla anotando dos touchdowns aunque no logró superar las 100 yardas

1 / 16