Steelers mantiene invicto en la última jugada ante Dallas

Pittsburgh logró su primer triunfo de la década ante Dallas tras dos tropiezos en 2012 y 2016.

DIEGO BENAVIDES
logo

Pittsburgh Steelers hila su octavo triunfo ante Dallas Cowboys en Semana 9 de NFL y sostiene el invicto como el equipo a vencer en la Conferencia Americana.

¡Se rompe la mala racha de Cowboys! Ceedee Lamb anota un TD

Ben Roethlisberger lanzó más de 40 pases, completó 29 de ellos y lanzó tres touchdowns sin errores. El inicio de los Steelers fue paulatino y se fueron al descanso con nueve puntos comparado por los 10 de Dallas.

¡Gran pase del 'Big Ben'! Washington consigue el TD para Steelers

Mientras tanto, el cuarto QB de Dallas, Garrett Gilbert guió lejos a su equipo y superó las expectativas pues completó 21 de 38 pases, acumuló 243 yardas, tuvo una anotación, pero también una intercepción.

¡TD Juju! Roethlisberger y Pittsburgh se acercan a Dallas

En la Semana 10 de la NFL, Pittsburgh jugará como local ante Cincinnati Bengals y los Cowboys jugará de visita ante Minnesota Vikings.

Pittsburgh le da la vuelta a Dallas con el TD de Ebron

Durante las últimas dos décadas, el acomodo del calendario en la NFL provocó que Pittsburgh Steelers y Dallas Cowboys se enfrentan cada cuatro años. En 2012 ganó el equipo de la estrella solitaria 27-24 y en 2016 repitió la dosis con victoria de 35-30; sin embargo, con el juego de esta noche queda evidenciada la gran rivalidad sin importar el momento de estas franquicias.

Miami Dolphins 34-31 Arizona Cardinals
Arizona sufrió un agónico segundo descalabro durante esta campaña 2020 en la NFL con un intento de gol de campo fallido de Zane González de 50 yardas que impidió mandar el juego a tiempo extra.

Tua Tagovailoa guió a los Dolphins rumbo a su segunda victoria (5-2). El QB de Miami lanzó 28 pases, completó 20 y tuvo dos touchdows sin intercepciones.

El partido de Kyler Murray fue brutal tras fallar cinco pases de sus 26 envíos, pero tuvo tres anotaciones sin intercepciones y fue el líder terrestre con 11 acarreos 106 yardas y una anotación.

Las Vegas Raiders 31-26 Los Angeles Chargers
Los Chargers (2-5) pierden, dramáticamente, por segunda semana consecutiva en la última jugada del partido, pues Justin Herbert conectó a la zona de anotación con Parham, la marcación fue touchdown, pero tras revisar la acción se invalidó y eso marcó la diferencia.

A pesar de ello, Justin Herbert volvió a mostrar que merece la titularidad como QB de los Chargers, pues brindó un espectáculo aéreo con 326 yardas, dos touchdowns en 28 pases completos de 42 envíos.

Los Raiders (4-3) lanzaron y corrieron 160 yardas, incluso quedaron por debajo en yardas totales con 320, comparado con las 440 de los Chargers, pero les alcanzó para ganar.

Este duelo divisional en la AFC Oeste deja a Chargers en el fondo y los Raiders ocupan la segunda plaza detrás de Chiefs (8-1). El siguiente partido de Los Angeles será como visitante en Miami ante Dolphins, mientras Las Vegas recibirá a Denver Broncos.