Steelers anuncia nuevo contrato para Ben Roethlisberger

El mariscal de campo continuará con Pittsburgh para la temporada de 2021 en la NFL.
placeholder
Ben Roethlisberger extiende contrato con Steelers
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pittsburgh Steelers anunció este jueves un acuerdo con el mariscal de campo Ben Roethlisberger para continuar en los controles de la franquicia de cara a la temporada 2021 de la NFL.

El anunció se dio a conocer a través de un comunicado oficial y difundido en las redes sociales del equipo con palabras del gerente general y vicepresidente Kevin Colbert, aunque sin dar a conocer detalles del acuerdo.

"Estamos emocionados de haber podido llegar a un acuerdo con Ben Roethlisberger sobre un nuevo contrato para que regrese a los Steelers en 2021 .

"Sabemos que Ben todavía puede jugar a un alto nivel y hacer cosas especiales para este equipo. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: armar una lista que competirá por otro campeonato. Estamos felices de que Ben sea uno de nuestros líderes en ayúdanos a lograr ese objetivo".

Por su parte, el mariscal de campo de los Acereros, como son conocidos en México, se dijo honrado por continuar en el equipo, por lo que la marca de 233 juegos disputados con ellos crecerá, luego de que en 2019 se perdiera gran parte de la campaña por una lesión en el codo.

"Es un gran honor para mí ser un Pittsburgh Steelers y darlo todo por esta organización”, dijo el QB de 39 años de edad y quien jugará su temporada 18 con la franquicia.

"Estoy agradecido de estar en esta etapa de mi carrera y más que feliz de ajustar mi contrato de la mejor manera que ayude al equipo a dirigirse a otros jugadores que son tan vitales para nuestro éxito”, añadió el histórico mariscal de campo.

placeholder
Ruedan las cabezas de tres coaches en los Steelers