Steelers 36-10 Bengals: Jugadas, touchdowns y resultado

Roethlisberger lanza más de 300 yardas y cuatro touchdowns; Pittsburgh extiende invicto.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los Pittsburgh Steelers (9-0) se impusieron con facilidad ante una los Cincinnati Bengals (2-6-1-) y llegan a nueve victorias en la temporada 2020 de la NFL para continuar invictos y extender hegemonía sobre los Bengals.

Ben Roethlisberger brindó una gran exhibición como QB con los controles de Steelers y lanzó 333 yardas tras completar 27 de 46 pases para sumar cuatro touchdowns y sin intercepciones.

Pittsburgh anotó en todos los cuartos del juego y su agresiva defensiva logró blanquear en el primer y tercer periodo a los Bengals.

¡Qué fácil se ve! 'Big Ben' encuentra a Johnson para un touchdown

Esta victoria de los Steelers los mantiene como el único invicto de la NFL tras 10 semanas y el último equipo en colocarse con marca de 9-0 y ganar el Super Bowl fueron los Saints hace 11 años.

El ataque terrestre de Pittsburgh no lució tras acarrear el balón 20 ocasiones entre cinco jugadores, lograron 44 yardas por tierra y es un departamento que necesita mejorar el equipo.

¿Cómo lo hizo? 'Big Ben' aguanta la presión y lanza un gran pase de TD

Por su parte, el mejor receptor del encuentro para los Steelers fue Diontae Johnson con seis atrapadas, 116 yardas y una anotación.

Pittsburgh Steelers ha ganado once partidos en fila ante los Cincinnati Bengals que no encontraron en Joe Burrow al hombre ideal que pudiera dar la sorpresa en el primero de dos enfrentamientos entre estas franquicias en el 2020.

¡TD Steelers! Big Ben encuentra a Claypool en la zona de anotación

Burrow, primera selección global del Draft 2020 en NFL soltó el brazo 40 ocasiones y completó 21 de ellos para alcanzar las 213 yardas y un touchdown, pero más no pudo hacer su equipo.

Para la Semana 11 de la NFL, los Steelers visitarán a los Jacksonville Jaguars y los Cincinnati Bengals volverán a jugar fuera de casa ahora ante Washington Football Team.

¡Combinación garantizada! Roethlisberger con Claypool para el TD

Los Angeles Chargers (2-7) 21-29 (6-3) Miami Dolphins | TUA GANA DUELO DE NOVATOS
Tercer juego como titular para el QB novato de los Dolphins Tua Tagovailoa y obtiene su tercera victoria para poner a Miami con marca de 6-3.

Miami tuvo inicio frenético anotando 14 puntos en el primer cuarto. Tua lanzó completó 15 pases de 15 intentos para 69 yardas y dos touchdowns. Mientras Justin Herbert lanzó 32 pases, completó 20 para menos de 200 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Los Dolphins jugarán en la Semana 11 ante Denver Broncos de visita y Los Angeles Chargers volverán a casa ante New York Jets.

Denver Broncos (3-6) 12-37 (6-3) Las Vegas Raiders | RAIDERS HILA TERCER TRIUNFO
El equipo de Derek Carr consuma su tercera victoria tras vencer de forma contundente a Denver. El QB de Las Vegas Raiders no tuvo pases de touchdown y apenas completó 16 de 25 envíos para sumar 154 yardas, pero el ataque terrestre se impuso con sus 204 yardas totales para guiarlos al triunfo.

Por parte de Denver Broncos, Drew Lock lanzó tres intercepciones y solo un touchdown, eso frenó sus aspiraciones. En la Semana 11 los Broncos jugarán ante Dolphins como locales y los Raiders harán lo propio en casa ante Kansas City Chiefs.

Buffalo Bills (7-3) 30-26 (6-3) Arizona Cardinals | HOPKINS COMPLETA 'HAIL MARY'
Los Arizona Cardinals ganaron en la última jugada del encuentro con un pase de 50 yardas de Kyler Murray para DeAndre Hopkins. Entre ambos quarterbacks lanzaron más de 80 pases.

Arizona estuvo cerca de las 400 yardas totales y ganó un partido que los pone con marca de 6-3. En la Semana 11 jugarán de visita ante Seattle Seahawks, recordando que les quitaron el invicto hace unas semanas. Mientras tanto, Buffalo Bills volverá a casa para recibir a Los Angeles Chargers.

Seattle Seahawks (6-3) 13-23 (6-3) Los Angeles Rams | DURO TROPIEZO PARA WILSON
Russell Wilson se quedó lejos de las expectativas y fue presionado, maltratado e interceptado un par de veces por la defensiva de los Rams. El QB de Seattle acabó con 22 pases completos de 37 intentos y sumó 248 yardas pero no tuvo anotaciones.

Mientras tanto, Jared Goff tuvo 27 pases completos de 37 intentos, superó las 300 yardas y no tuvo anotaciones, pero tampoco entregas de balón. El próximo encuentro de Seattle será ante Arizona Cardinals en importante duelo divisional y los Rams visitarán a los 49ers.

San Francisco 49ers (4-6) 13-27 (7-2) New Orleans Saints | COSTOSO TRIUNFO PARA SAINTS
Los disminuidos 49ers de San Francisco fracasaron en su visita ante New Orleans con unos Saints que ganaron sin Drew Brees casi toda la segunda mitad tras abandonar el juego por lesión.

Brees lanzó menos de 100 yardas y tuvo un touchdown, a pesar de que Nick Mulles, QB de 49ers lanzó para 247 yardas, fue interceptado y no pudo dar la sorpresa. En la Semana 11, New Orleans repetirá como local ante Atlanta Falcons y San Francisco volverá a jugar de visita ahora ante Los Angeles Rams.

Cuando alguien debe revisar: "Si huele a mí, es mío"