Sindicato de la NFL quiere acortar la pretemporada 2020

La reducción permitiría mejores protocolos de sanidad de cara a la campaña 2020.

TUDN Y AFP
logo

Ejecutivos de la NFL discuten con el sindicato de jugadores (NFLPA) la posibilidad de acortar la pretemporada 2020 a dos partidos para proporcionar más tiempo a los equipos y lograr una mejor organización en todos los niveles.

De acuerdo con NFL Network, la decisión definitiva tardará algunas semanas, pero varios ejecutivos comentaron que solamente habrá dos partidos de calentamiento en lugar de los cuatro que suelen disputarse.

El informe habla del poco interés de la NFLPA a favor de un regreso prematuro de lo jugadores a sus respectivos equipos, por lo que una precampaña reducida luce como la única alternativa para alistarse de cara a la temporada 2020, la cual tiene pensado arrancar el 10 de septiembre.

El primer partido de pretemporada está calendarizado para el 6 de agosto entre los Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers en Canton, Ohio. Dos días después se tiene pensado llevar a cabo la ceremonia del Salón de la Fama.

Dicho partido, el cual agotó sus entradas en 22 minutos, y la ceremonia del Salón de la Fama podrían aplazarse un par de semanas si la pretemporada se acorta o si se extiende hasta septiembre.

Reche Caldwell

Así recordamos a Reche Caldwell, el exreceptor de los Pats asesinado

Mark Humphrey/AP

1 / 12