Shaquille O’Neal puso a bailar a Gronkowski en su fiesta privada

Saquon Barkley fue otra estrella invitada entre muchos otros del espectáculo.

logo

Shaquille O’Neal prendió la fiesta en medio de la cuarentena y tuvo invitados especiales, entre los que se presentaron Rob Gronkowski de los Tampa Bay Buccaneers y Saquon Barkley de los New York Giants entre muchos otros, en vivo desde su Instagram live.

Si, porque en medio de la pandemia por coronavirus no había manera de organizar la reunión para la fiesta, pero a la superestrella del baloncesto eso no lo detuvo para armar la fiesta desde su sala de estar y contagiar del ambiente a sus amigos que se fueron conectando a la distancia.

Una vez que DJ Diesel, como también es conocido arrancó la música en su instagram live, el primero en llegar fue la nueva adquisición para la próxima temporada de la NFL de los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski, quien no pudo evitar saltar en el centro de su sala en trampolín, visiblemente emocionado con su esposa.

Meghan Trainor fue la siguiente quien entre su familia en casa estaba platicando con ‘Shaq’ en el evento que le llegó a los más de 16 y medio millones de seguidores del exbasquetbolista.

Publicidad

De ahí en adelante, más música y más invitados entre los que no faltó Saquon Barkley, corredor de los New York Giants en la NFL, DJ Nice entre otros, con lo que la música sólo paraba para platicar un momento y de nuevo a seguir la fiesta a distancia.

En medio de la pandemia por el COVID-19 se agradece que las super estrellas compartan la fiesta a distancia y que sumen a invitados especiales cuando nadie debe salir de casa por la seguridad de todos.