Shakira y Jennifer López, orgullosas de representar a los latinos en Super Bowl LIV

Las cantantes señalaron que la forma de honrar a Kobe Bryant es con un gran espectáculo.

logo

Shakira y Jennifer López externaron su alegría por representar a los latinos el Show del Medio Tiempo del Super Bowl LIV que se celebrará el próximo 2 de febrero en Miami.

“Los latinos somos una mezcla de todos lados de todas las culturas y eso nos recuerda lo importante que somos los seres humanos. Me siento muy orgullosa de representar a tanta gente, las mujeres, los latinos, y esto no es de raza, de donde eres o de donde vienes, lo que importa es quien eres y lo que tienes que decir”, afirmó Shakira en conferencia de prensa.

Sus palabras fueron respaldadas por Jennifer López quien se dijo orgullosa de estar presente en un show tan importante. “Estoy muy agradecida por esta oportunidad que es para demostrar de qué estamos hechos los latinos. La contribución que hacemos al mundo, nuestra cultura e idiosincrasia y la fuerza tan relevante que hemos hecho en este país. Somos importantes en el desarrollo social y en el tejido social. Siento que represento a los latinos de todas partes y es una responsabilidad y una alegría”, dijo J Lo.

A las cantantes se les cuestionó también sobre la muerte de Kobe Bryant, quien fue amigo cercano de Jennifer López que recordó con melancolía al basquetbolista y a su esposa.

Publicidad

“Conocí a Kobe y a Vanessa y es algo devastador, creo que esto afecta a todos mucho porque nos recuerda lo frágiles que somos y que debemos apreciar cada momento y a la gente que tenemos y que no debemos dejar pasar una oportunidad para recordarle a gente cuanto los amamos. Debemos cuidarnos y a la vez esto nos afecta para siempre. Lo que debemos intentar hacer es dar amor y debemos amarnos los unos a los otros, apoyarnos y eso es parte de nuestro mensaje y misión”, apuntó López.

En el Show habrá también otros artistas invitados en lo que será el espectáculo más latino en la historia de un Super Bowl.

Las canciones que interpretaran no fueron reveladas de forma oficial, aunque se han filtrado algunos de los temas que estarían interpretando el próximo 2 de febrero.

Vince Lombardy Trophy

Fortalezas y debilidades entre 49ers y Chiefs

David J. Phillip/AP

1 / 17