San Francisco sorprende a Green Bay y los elimina

49ers empata con dramática anotación y un gol de campo decidió el pase a la final de la Conferencia Nacional.
Rodgers no sabe ganarle a 49ers en Playoffs y van por la conferencia
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Aaron Rodgers pierde por cuarta ocasión en postemporada ante los San Francisco 49ers y aunque trabajó mucho, no pudo guiar a los Green Bay Packers a la victoria por encima de los ‘gambusinos’ de Jimmy Garoppolo y así quedan fuera de la final de la Conferencia Nacional.
San Francisco se metió al frío Lambeau Field para enfrentar a los Packers que bien habituados están de jugar con bajas temperaturas como lo demostró Devante Adams, pues encontró el hueco por el centro y así se metió a las diagonales para hacer el primer touchdown para los locales.
¡Packers pega muy rápido! Dillon se mete a las diagonales para el 0-7
Fue por un gol de campo en el tercer cuarto que llegaron los primeros puntos para los visitantes que intentaron al menos rescatar los puntos de la anotación que no lograron.
En ese mismo cuarto, llegó el gol de campo de 33 yardas que pateó Crosby para sumar al marcador por el que los Packers se alejaron en el marcador.
Uno de los partidos más cerrados, pero al mismo tiempo no fue aburrido a pesar de los pocos puntos, pues la intensidad en el campo contrastaba con el frío que se sentía en el emparrillado.
Se calentaron los ánimos cuando se bloqueó una patada de despeje cuando Willis llegó por el centro y desvió el ovoide, Hufanga recuperó el balón y corrió 6 yardas hasta las diagonales para empatar el juego.
¡Insólito! Bloquean a Bojorquez y Hufanga empata 10-10 para 49ers
Luego de volver a tener el balón en la entrega del ovoide, gracias a la patada de gol de campo de 45 yardas de Gould es como se definió el encuentro y San Francisco accede a la final de la Conferencia Nacional.