Los Bengals fueron a Tennessee y echaron a los Titans

Burrow y McPherson brillaron con los Bengals destacando a la nueva generación de jugadores.
Bengals sorprende y elimina a Titans 19-16 en un duelo de defensivas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Cincinnati Bengals eliminaron al sembrado número 1 de la Conferencia Americana, Tennessee Titans, por un marcador de 19-16 en un partido lleno de errores que destacó a los jóvenes Joe Burrow quien va invicto en postemporada así como Evan McPherson quien sumó su octavo gol de campo en postemporada y que pateó los tres puntos de la victoria.
Mal empieza la semana a quien ahorcan el lunes y así le paso a Tannehill, pues su primer pase terminó interceptado por Jessie Bates para entregar el balón a los Bengals en apenas la segunda jugada del partido.
¡El peor arranque! Tannehill lanza su primer pase y lo interceptan
Tras dos goles de campo de Cincinnati, fue Derrick Henry quien se escapó a las diagonales para empatar y cuando intentaron la conversión de dos puntos, por tanto el tercer gol de campo de McPherson resultó muy valioso para irse al descanso con ventaja de apenas tres puntos. No se hicieron daño por aire.
La anotación de Mixon sumo en favor de los visitantes y poco después un gol de campo de los Titans eran desesperadas acciones por descontar en el marcador.
La decisión del partido vino en el tercer cuarto cuando Burrow soltó un pase corto hacia Perine, pero Hooker la levantó del suelo y los oficiales dejaron en un buen lugar a los locales.
Así llegó el pase largo de Tannehill a Brown, quien a una mano bajó el ovoide en las diagonales para empatar a 16 puntos al final del tercer cuarto.
¡La recepción de Playoffs! A. J. Brown atrapa a una mano y entre dos
Todo el último cuarto fue drama por la posesión del ovoide, pero el adagio que dice que los pateadores ganan partidos se hizo presente tras la intercepción de los Bengals, pues colocaron el balón en la distancia en la que McPherson pudo entregar la victoria para echar a los Titans de la final divisional.
Como tea a destacar quedan las nueve capturas que sufrió Joe Burrow, que puede ser determinante si la línea no es capaz de proteger a su quarterback que resultó ser muy certero con los pases, tanto cortos como de media distancia.