Sensible baja para los NY Giants

El ala defensiva Jason Pierre-Paul, es operado de lesión muscular, por lo que es baja seis semanas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NUEVA YORK, Estados Unidos, Dic. 7, 2016.- Jason Pierre-Paul, ala defensiva de Nueva York Giants, fue operado de una lesión muscular, por lo que causará baja alrededor de seis semanas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Giants tendrá que enfrentar la parte final de la campaña regular sin uno de sus principales jugadores en el sector defensivo, luego de que Pierre-Paul sufriera una lesión muscular en la derrota del pasado fin de semana por 24-14 ante Pittsburgh Steers. 

A falta de cuatro semanas para finalizar la temporada, el ex elemento de la Universidad del Sur de Florida daría por terminada su participación en este año a menos que Nueva York, que se coloca en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) con récord de 8-4, logre acceder a la fase de playoffs. 

Hasta la semana 13, Pierre-Paul se había consolidado como una de las piezas fundamentales del esquema defensivo de Gigantes luego de registrar 53 tacleos, siete capturas y tres balones sueltos. 

Tras la baja del ala defensiva, el próximo domingo el equipo neoyorquino tendrá un duelo crucial en contra de Vaqueros de Dallas (11-1), quien lidera la División Este de la NFC. 

De esta manera, Ben McAdoo, entrenador en jefe de Gigantes, deberá echar mano de Kerry Wynn y Owamagbe Odighizuwa para cubrir la ausencia de Pierre-Paul.