Semana 5: Primer juego en Londres; Packers vs Cowboys

Khalil Mack buscará vengarse de Oakland, mientras que Rodgers probará la defensa de Dallas.

TUDN.MX
logo

La Semana 5 de la NFL contará con dos partidos explosivos separados por miles de kilómetros: Chicago Bears y Oakland Raiders jugarán en Londres, mientras que los Dallas Cowboys y Green Bay Packers buscarán llevarse todos los reflectores.

La capital inglesa podría ser el escenario donde el estelar linebacker, Khalil Mack, pase por encima, literalmente, de sus excompañeros.

"Es un partido que he esperado. No puedo mentir. Tengo que dejarles saber cómo son las cosas. Será uno muy importante", comentó Mack de cara a su duelo con los Raiders en el estadio del Tottenham.

Dato curioso: Khalil Mack suma casi el mismo número de capturas en casi el mismo número de juegos que todo el equipo de Oakland.

  • Khalil Mack en 18 partidos: 17 capturas, 10 pérdidas de balón forzadas
  • Raidersen 20 partidos: 18 capturas, ocho pérdidas de balón forzadas

Derek Carr deberá ser muy cuidadoso y sumamente hábil si no quiere terminar como una estadística más a favor del talentoso linebacker en lo que será el primero de cuatro partidos de la campaña regular a disputarse en Londres.

Dallas vs Green Bay: Para muchos, el partido de la Semana 5

Cowboys y Packers quieren volver al camino del triunfo tras sus respectivos tropiezos en la Semana 4. Dallas podría resentir la ausencia de su tackle All-Pro, Tyron Smith, quien sufrió una lesión en su tobillo durante el encuentro pasado y tuvo que abandonar el campo.

Los Cowboys han permitido solamente tres capturas en cuatro partidos, lo cual es una increíble noticia si se le compara con el año pasado, cuando Prescott fue capturado en 56 ocasiones.

Hasta el momento, la defensa ha lucido bien pero tendrá su prueba de fuego ante el brazo maestro de Aaron Rodgers, quien aunque no contará con su receptor Davante Adams sigue siendo un peligro inminente para esto y todo equipo que le haga frente.