Semana 3 de NFL: Juegos y resultados

Revive las mejores jugadas de los partidos de la semana 3 donde destacan el Raiders-Patriots y Dallas-Seattle.

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana 3 de la NFL llegó con atractivos platillos y once equipos que aún no conocen la victoria en la temporada 2020.

A continuación te presentamos los resultados y jugadas más atractivas.

Miami Dolphins 31-13 Jacksonville Jaguars

Los Dolphins se fueron arriba 14-0 en el primer cuarto y mantuvieron la ventaja todo el juego, mientras que Jaguars solo anotó en el segundo y último cuarto y falló el punto extra en este último.

Ryan Fitzpatrick lanzó para dos touchdowns. Gardner Minshew, quarterback de Jaguars, fue interceptado en una ocasión.

Chicago Bears 30-26 Atlanta Falcons

Los Atlanta Falcons tienen marca 0-3 por primera vez desde 2007 y cayeron pese a que los Bears fallaron un gol de campo y vieron dos intercepciones: una con Nick Foles y otra con Mitch Trubisky.

Foles lanzó para tres touchdowns y Jimmy Graham sumó dos - uno a pase de Foles y otro a pase de Trubisky.

¡Falcons pega primero! Ryan con Hurts para el Touchdown

LA Rams 32-35 Buffalo Bills

Josh Allen, quarterback de los Bills, se lució con cuatro pases de anotación y uno por tierra en la victoria de su equipo para llegar a marca 3-0

Jared Goff, mariscal de Rams, lanzó para dos touchdowns y fue interceptado en una ocasión con lo que su equipo sumó su primera derrota en la temporada.

Washington 20-34 Cleveland Browns

Los Cleveland Browns anotaron más de 30 puntos en dos partidos consecutivos por primera vez desde 2010 y llegaron a marca 2-1, mientras que Washington tiene registro 1-2.

Dwyane Haskins lanzó para dos touchdowns, pero fue interceptado en tres ocasiones. Además, Washington cometió fumble antes del medio tiempo.

Tennessee Titans 31-30 Minnesota Vikings

Los Titans mantuvieron racha perfecta (3-0), mientras que Vikins se hunde en su división con la marca a la inversa (0-3).

Derrick Henry acarreó para dos touchdowns, mientras que Ryan Tannehill fue incapaz de lograr una anotación y además fue interceptado en el primer cuarto.

Kirk Cousins también sufrió un par de intercepciones, pero lanzó para tres anotaciones, además de un acarreo de Dalvin Cook.

¡Es un tractor! Dalvin Cook logra un TD de 39 yardas con un acarreo

¡Extraordinario pase de Cousins! Encuentra a Thielen para el touchdown

¿Cómo lo hizo? Kyle Rudolph consigue un TD con recepción a una mano

Las Vegas Raiders 20-36 New England Patriots

Pese a que los Raiders evitaron anotación de los Patriots en el primer cuarto, los de Nueva Inglaterra despertaron en el segundo y propinaron a Raiders su primera derrota de la temporada.

Derek Carr lanzó para dos touchdowns y Cam Newton para uno además de que fue interceptado.

Rex Burkhead logró tres anotaciones - dos por acarreo y una recepción - para asegurar la segunda victoria de Patriots.

¿Está volando? Rex Burkhead logra un touchdown de 11 yardas

Cincinnati Bengals 23-23 Philadelphia Eagles

El primer empate de la temporada se dio luego de que Bengals y Eagles fueron incapaces de anotar en overtime y luego de despejar el balón tres veces cada uno.

Carson Wentz sufrió dos intercepciones y lanzó para una anotación, mientras que Joe Burrow lanzó para dos touchdowns.

¡Hay empate! Eagles y Bengals terminan igualados 23-23

Houston Texans 21-28 Pittsburgh Steelers

Los Steelers remontaron y mantuvieron el invicto al vencer como locales a los Houston Texans. Aquí todos los detalles.

Los Texans se adelantan con la anotación de Randall Cobb

¡TD Steelers! ‘Big Ben’ conecta con Ebron en las diagonales

San Francisco 49ers 36-9 NY Giants

Numerosos errores de los NY Giants aumentaron su marca negativa a 0-3. Sufrieron dos fumbles y una intercepción ante 49ers.

El mariscal de San Francisco, Nick Mullens completó 25 de 36 intentos de pase para 343 yardas y un pase de anotación.

Jeffrey Wilson recibe el pase y llega a tierra prometida

NY Jets 7-36 Indianapolis Colts

Los New York Jets continúan como uno de los equipos más endebles de la NFL y ahora fueron arrollados por 7-36 ante los Colts. Sam Darnold, QB de Jets, fue interceptado tres ocasiones y el juego de Phillip Rivers fue discreto con 17 pases completos de 21 envíos y solo un touchdown.

El equipo neoyorquino solo puso siete puntos en el primer cuarto y no volvió a figurar. Los Colts llegaron a dos victorias y en la próxima semana les tocará medirse ante el invicto Chicago Bears; por su parte, los Jets jugarán ante Denver Broncos, dos franquicias que no han ganado.

Carolina Panthers 21-16 LA Chargers

Justin Herbert inició su segundo juego como titular en la NFL, soltó el brazo en 49 ocasiones, pero tuvo 35 pases completos, un tochdown y una intercepción. Por parte de los Panthers, Teddy Bridgewater tuvo un juego casi perfecto con 22 pases completos en 28 intentos, junto a un touchdown y sin entregas de balón.

Esta derrota significó el segundo descalabro seguido para Chargers y Panthers logró su primera victoria de la campaña. De cara a la próxima semana, Los Angeles jugarán en Tampa Bay ante los Bucs de Tom Brady y Carolina se medirá ante Arizona Cardinals.

Detroit Lions 26-23 Arizona Cardinals

Sorpresiva derrota de los Cardinals tras ser derrotados en su casa y perder el inivcto. La gran diferencia del encuentro fue que Arizona no hizo puntos en el último cuarto y los Lions dieron una de las campanadas de la semana.

Kyler Murray sumó tres touchdowns combinados, dos por la vía aérea y uno por tierra, pero se equivocó lanzando tres intercecpiones. Matthew Stafford completó 22 de 31 pases, lanzó dos touchdowns y no tuvo errores. Los Cardinals visitarán a Panthers en la Semana 3 y Detroit Lions volverán a su casa para medirse ante New Orleans Saints.

Tampa Bay Buccaneers 28-10 Denver Broncos

Tom Brady acabó con 25 pases completos de 38 envíos, sumó 297 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones. Por la vía terrestre no alcanzaron las 100 yardas entre Ronald Jones (54) y Leonard Fournette (15). Por la vía aérea Scott Miller fue el receptor con más yardas (83), pero Mike Evans sumó dos touchdowns.

¡TD Buccaneers! Brady conecta con Goodwin para tomar ventaja

Tampa Bay llegó a dos victorias y ahora se coloca con marca de 2-1, momentáneamente como líder de la NFC Sur, a reserva del partido entre Saints y Packers, mientras Denver Broncos tiene tres derrotas en este inicio de temporada 2020. Para saber todos los detalles del encuentro, entra aquí.

Dallas Cowboys 31-38 Seattle Seahawks

La defensiva de Seattle Seahawks vuelve a sellar el triunfo y mantiene el invicto del equipo tras concretar la victoria por 38-31 ante Dallas Cowboys.

La gran diferencia la marcó Russell Wilson con otra actuación sensacional donde completó 27 de 40 pases, lanzó cinco touchdowns y no sufrió intercepciones. Los receptores Tyler Lockett (100 yardas y tres touchdows) y D.K. Metcalf (110 yardas y 1 touchdown) fueron determinantes. Si quieres saber todos los detalles del partido, míralo aquí.

Green Bay Packers 37-30 New Orleans Saints

Green Bay Packers y New Orleans Saints divirtieron en un gran partido de domingo por la noche donde el equipo de Aaron Rodgers le ganó la partida a Drew Brees con un marcador de 37-30. Ambos quaarterbacks suepraron las 280 yardas y lograron tres touchdowns.

Los Packers están invictos, tienen marca de 3-0 y en la Semana 4 jugarán como locales ante Atlanta Falcons. Por otra parte, New Orleans ha perdidoo dos juegos consecutivos, ambos en casa, ahora les tocará visitar a Detroit Lions (1-2). Para conocer todas las incidencias del partido entérate aquí.