Semana 1 de la NFL: Resumen, ganadores, sorpresas y resultados

Lucen QB promesa en debut y Aaron Rodgers acaba en la banca; algunos resultados sorpresivos.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya se efectuaron 13 de los 14 encuentros en la jornada dominical correspondiente a la semana 1 de NFL y dejó varios temas destacados.

DEBUTS DE QB'S NOVATOS

Trevor Lawrence, Zach Wilson, Trey Lance y Mac Jones hicieron su debut en la NFL tras haber sido cuatro de los cinco quarterbacks elegidos en la primera ronda del pasado Draft y que están llamados a encabezar el cambio generacional en esta posición .

De estos jugadores solo Trey Lance obtuvo la victoria con San Francisco 49ers sobre Detroit Lions , aunque solo ingresó pocas jugadas. Sin embargo, los cuatro quarterbacks lanzaron al menos un pase de anotación y así inician su camino en la liga de futbol americano profesional en Estados Unidos.

Además el quarterback Matthew Stafford se estrenó con buena nota con Los Angeles Rams que sacaron la victoria 14-34 sobre los Chicago Bears.

SEMANA SORPRESIVA
Entre algunos de los partidos que llamaron la atención por el equipo que resultó ganador, fue la victoria de Cardinals sobre Titans, Eagles ante Falcons, Steelers con su victoria agónica en Buffalo y el triunfo de Saints sin Brees ante los Packers de Rodgers , quien fue enviado a la banca.

Asimismo se destaca la victoria de Miami Dolphins por 17-16 en Foxboro ante los New England Patriots y un trepidante duelo entre Cleveland Browns en Arrowhead Stadium a costa de los actuales subcampeones Kansas City Chiefs donde Mahomes encabezó la remontada para ganar 33-29.

LOS RESULTADOS COMPLETOS

- Cowboys 29-31 Buccaneers
- Jaguars 21-37 Texans
- Chargers 20-16 Washington
- Seahawks 28-16 Colts
- Jets 14-19 Panthers
- Vikings 24-27 Bengals
- Cardinals 38-13 Titans
- 49ers 41-33 Lions
- Steelers 23-16 Bills
- Eagles 32-6 Falcons
- Browns 29-33 Chiefs
- Packers 3-38 Saints
- Broncos 27-13 Giants
- Dolphins 17-16 Patriots
- Bears 14-34 Rams













También se destacó la reaparición del QB de segundo año Joe Burrow tras haberse perdido gran parte de la temporada 2020 por una rotura de ligamentos pero guió a los Cincinnati Bengals rumbo a la victoria .

Más allá del debut de los quarterbacks novatos , la gran cantidad de puntos o diferencia entre algunas franquicias, el arranque de la nueva temporada en NFL dejó grandes sensaciones con jugadas espectaculares tanto ofensiva como defensivamente e incluso las fallas que tampoco faltaron en los partidos .

¡Se estrenaron! Así les fue a Trevor Lawrence, Zach Wilson y Trey Lance