Según Madden 20 este es el ranking de los QB's de la NFL

Tras el lanzamiento del videojuego nos dimos a la tarea de ver cómo están catalogados los quarterbacks.

logo

En los últimos años, se trate del deporte que sea, los jugadores profesionales están muy al tanto de cómo los consideran los desarrolladores de las diferentes compañías de videojuegos con los famosos rankings. Ya sea en la NBA, MLB, NHL o en el mundo del fútbol soccer, el atleta está sumamente atento a ese número. En la NFL tampoco pasa desapercibido ese tema.

Luego del lanzamiento del famoso título de EA Sports, Madden 20, así es como están clasificados los quarterbacks de la National Football League, en orden ascendente.

Case Keenum será el nuevo quarterback titular de los Washington Redskins
Jason Miller/Getty Images

32) Case Keenum, Washington Redskins. El nuevo quarterback titular de los Redskins tuvo el poco honroso último lugar en estas clasificaciones con un rating general de 73.

Publicidad

31) Teddy Bridgewater, New Orleans Saints. El quarterback suplente de los Saints tiene un rating de 73. 30) Joe Flacco, Denver Broncos. El nuevo pasador de los Broncos y otrora MVP del Super Bowl, tiene un puntaje de 74. 29) Sam Darnold, New York Jets. El ahora jugador de segundo año de los neoyorquinos recibió un 74 general. 28) Josh Allen, Buffalo Bills. El pasador de los Bills, también entrando a su segunda campaña como profesional, tuvo 74.

El pasador de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, tendrá 2019 como el año para probar su potencial
Getty Images

27) Mitchell Trubisky, Chicago Bears. El joven pasador de los Bears recibió un rating de 75 en la edición del Madden 20, la pregunta es si podrá mejorarlo para 2020.

26) Ryan Fitzpatrick, Miami Dolphins. El veterano quarterback, ahora peleando la titularidad en Miami, el famoso 'Fitzmagic', le fue otorgado un rating de 75. 25) Jameis Winston, Tampa Bay Buccaneers. El pasador titular de los Bucs viene de un año de inestabilidad y por eso recibió un puntaje general de 76. 24) Lamar Jackson, Baltimore Ravens. El quarterback de segundo año de los Ravens tiene un gran talento para correr con el ovoide, pero la duda es su brazo, por ese motivo le dieron un 76. 23) Alex Smith, Washington Redskins. Una severa, horrenda lesión, impedirá que veamos a Smith en el emparrillado en 2019, pero no en Madden 20, donde tiene un rating de 77.

Publicidad
Luego de llevar a un título de Super Bowl a los Eagles, Nicks Foles tiene todo un gran reto con Jacksonville
AP

22) Nick Foles, Jacksonville Jaguars. Luego de guiar hace un par de años a los Philadelphia Eagles a un título de Super Bowl, Foles emprende un nuevo reto en el norte de Florida y en Madden con un 77 de rating.

21) Jimmy Garoppolo, San Francisco 49ers. Al joven y prometedor pasador de los 49ers le fue otorgado el número mágico de 78. 20) Matthew Stafford, Detroit, Lions. El veterano quarterback de los Lions recibió un rating general de 79. 19) Marcus Mariota, Tennessee Titans. El joven pasador de los Titans, con potencial y margen para mejorar, le dieron un 79 en los ratings generales. 18) Andy Dalton, Cincinnati Bengals. El pelirrojo quarterback de los Bengals suele estar bien clasificado y en esta ocasión le dio EA Sports un 80 en ese número que importa.

El quarterback de los Oaklans Raiders, Derek Carr, recibió un rating bastante aceptable
AP

17) Derek Carr, Oakland Raiders. Pese a que la de 2018 no fue una muy buena temporada para el veterano pasador de los de negro y plata, EA Sports fue generosa al darle un rating de 80.

16) Dak Prescott, Dallas Cowboys. Para el quarterback de cuarto año en la NFL, del equipo de la estrella solitaria, el rating fue de 81. 15) Kirk Cousins, Minesota Vikings. En su primer año con el equipo púrpura se esperaba algo mejor, y solo le alcanzó para un 8. 14) Carson Wenz, Philedelphia Eagles. Ya sin la presión de un Nick Foles, el pelirrojo quarterback debe mejorar y aspirar en el 21 a algo mejor que el 82 de este año.

La de 2018 fue una temporada muy reveladora para Deshaun Watson y los Houston Texans
AP

13) Deshaun Watson, Houston Texans. La de 2018 fue una inesperada pero excelente temporada para Deshaun Watson con los Texans, por ese motivo recibió un 82 de rating.

12) Baker Mayfield, Cleveland Browns. El prometedor pasador de segundo año de los Browns tiene amplio margen para mejorar y su 83 de rating es esperanzador. 11) Jared Goff, Los Angeles Rams. Perder el Super Bowl ante los Pats no le hizo ningún favor al rating de Goff, que para Madden 20 es de 83. 10) Cam Newton, Carolina Panthers. El veterano quarterback de los Panthers es impredecible, pero este año recibió un puntaje global de sus habilidades de 84. 9) Ben Roethlisberger, Pittsburgh Steelers. No es raro ver bien catalogado siempre en el título de EA Sports al Big Ben, en esta ocasión le fue otorgado un 85.

Publicidad
Matt Ryan tuvo buenos números aunque a su equipo, los Atlanta Falcons, no le fue muy bien
AP

8) Matt Ryan, Atlanta Falcons. El llamado 'Matty Ice' tuvo muy buenos números la temporada anterior, aunque a su equipo no le fue bien, pero eso no impidió que recibiera un 89, muy respetable.

7) Aaron Rodgers, Green Bay Packers. El veterano pasador de los Packers siempre ha sido garantía en los títulos de EA Sports, en la edición Madden 20 le tocó un rating de 90.

6) Russell Wilson, Seattle Seahawks. El mercurial quarterback de los Seahawks siempre es uno de los favoritos para usarse en los videojuegos, para la edición de este año recibió un generoso 91.

5) Andrew Luck, Indianapolis Colts. En 2018 Luck resurgió como jugador y ese tema fue muy bien valorado en los ratings del Madden, pues para este año le dieron un 92.

4) Drew Brees, New Orleans Saints. El veterano quarterback de los Saints siempre es garantía en Madden, esta vez volvió a tener buena posición con su rating de 92.

Pese a su veteranía y edad, 37 años, Phillip Rivers representa dignamente a los Chargers
Getty Images

3) Phillip Rivers, Los Angeles Chargers. El veterano pasador de 37 años de los LA Chargers, Rivers, es otro de los que siempre está bien clasificado en estas listas, y en Maden 20 le tocó un generoso 94.

Publicidad
El quarterback de los New England Patriots siempre es garantía en Madden de EA Sports
Getty Images

2) Tom Brady, New England Patriots. Otro veterano en la parte alta de los listados de los ratings de Madden 20. Brady, como siempre, garantía de buen rendimiento, le dieron un 96.

En Madden 20 no hay un mejor quarterback que puedas usar que no sea Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs
Getty Images

1) Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs. Joven y con enorme potencial, a veces considerado como personaje de videojuego, y por ese motivo, porque es un fenómeno, es el mejor quarterback que puedes usar en Madden 20, Patrick Mahomes, quien tiene un rating de 97 de 100 puntos posibles.