Seattle vence a Dallas y mantiene el invicto en un juegazo

Russell Wilson superó las 400 yardas y lanzó cinco touchdowns; Cowboys sufre segunda derrota.

TUDN.MX
logo

La defensiva de Seattle Seahawks vuelve a sellar el triunfo y mantiene el invicto del equipo tras concretar la victoria por 38-31 ante Dallas Cowboys.

El partido fue un espectáculo ofensivo con 933 yardas totales de manera combinada entre la vía aérea y terresre. Los Cowboys hicieron 522, Seahawks sumó 412.

La gran diferencia la marcó Russell Wilson con otra actuación sensacional donde completó 27 de 40 pases, lanzó cinco touchdowns y no sufrió intercepciones.

Acerca de los receptores, la dupla entre Tyler Lockett (100 yardas y tres touchdows) y D.K. Metcalf (110 yardas y 1 touchdown) fue formidable y son las dos grandes armas para el quarterback de Seattle ya que entre ellos dos se combinaron para 210 de las 295 yardas por aire del equipo local.

Por su parte, Dak Prescott tuvo un gran encuentro lanzando 57 envíos, completó 37, sumó tres touchdowns, pero lamentablemente para su causa fue interceptado dos veces, la última de ellas la más costosa en la zona de anotación cuando Dallas estaba a menos de 30 yardas de empatar el partido y envirlo a tiempo extra.

Seattle Seahawks tiene marca de 3-0 y manda en solitario en la NFC Este donde Arizona Cardinals, Los Angeles Rams y San Francisco 49ers tienen récord de 2-1. Por su parte, Dallas Cowboys sufre su segundo descalabro de la campaña, pero están empatados con Washington Football en la cima de la NFC Este con marca de 1-2, mientras Philadelphia Eagles y New York Giants siguen sin ganar.

En la Semana 4 de la NFL, Seattle jugará como visitante ante Miami Dolphins y Dallas Cowboys volverá a su estadio para medirse ante Cleveland Browns.