Seahawks corta 'invicto' de Brady

Seattle Seahawks derrot a New England Patriots con gran actuación de Russell Wilson y Doug Bladwin; Brady se va sin touchdown

logo

FOXBORO, Estados Unidos, nov. 13, 2016.- Russell Wilson y Doug Baldwin se combinaron con 3 anotaciones para que Seattle Seahawks derrotara 31-24 a New England Patriots y cortara racha invicta de Tom Brady desde su regreso, en duelo de la Semana 10 de la NFL.

En duelo de remontadas a todo momento, Tom Brady tuvo actuación con 316 yardas, pero sin pase de anotación. Mientras que Rob Gronkowski apenas tuvo 30 yardas por aire. Martellus Bennett fue el mejor receptor de Patriots con 102 yardas. LeGarrete Blount no rebasó las 100 yardas por tierra al quedarse con 73 yardas.

De Seahawks, que se colocan 5-3-1, Russell Wilson lanzó para 348 yardas y 3 pases de anotación para Doug Baldwin, que sumó solo 59 yardas. Por tierra, C.J. Prosise obtuvo 66 yardas y 87 por aire. Wilson mandó pases a 7 diferentes receptores. Steve Hauschka, pateador de Seattle, tuvo 4 goles de campo y un punto extra anotado.

Publicidad

La siguiente semana, New England visitará a San Francisco 49ers y Seattle recibirá a Philadelphia Eagles.