Seattle Seahawks 37-27 San Francisco 49ers

Russell Wilson lanzó cuatro pases de touchdown y ahora lleva 26 en la temporada.

DIEGO BENAVIDES
logo

Pese a las ausencias en sus corredores, Seattle (6-1) se impone con claridad ante San Francisco (4-4) en un intenso partido que deja a Seahawks como líderes indiscutibles en la División Oeste.

Durante los primeros dos cuartos el encuentro fue cerrado, pero la combinación entre Russell Wilson y D.K. Metcalf fue letal, pues se juntaron para dos touchdowns en la primera mitad. Para el descanso, Seattle se fue con ventaja de 13-7.

De Russell Wilson a Metcalf y los Seahawks pegan primero con el TD

El tercer cuarto del juego fue trascendental ya que los 49ers tuvieron tres posesiones, perdieron el balón una de ellas y despejaron dos veces. Mientras tanto, los Seahawks consiguieron dos touchdowns y un gol de campo para extender la ventaja a 30-7.

Parecía que el partido estaría definido, pero vino una reacción de San Francisco con dos touchdowns y un gol de campo para hacer más decoroso el marcador.

Segundo pase de TD de Wilson a Metcalf para Seattle

OFENSIVA PODEROSA DE SEATTLE
Russell Wilson lanzó cuatro pases de anotación y llegó a en la presente temporada 2020 de la NFL. En este partido completó 27 de 37 pases y no tuvo entregas de balón.

El corredor de Seahawks DeeJay Dallas tuvo dos anotaciones, uno por la vía terrestre y otro por la vía aérea para terminar con 58 yardas totales en 23 toques de balón.

¡Wilson vuelve a anotar! Encuentra a Dallas en la zona de anotación

La actuación del receptor D.K. Metcalf fue asombrosa con 12 recepciones alcanzó las 161 yardas y dos ocasiones ingresó a las diagonales.

Por parte de los 49ers, Jimmy Garoppolo salió del partido en la segunda mitad por una lesión y tuvo un juego muy discreto con 11 pases completos en 16 envíos y solo 84 yardas. El más destacado en la ofensiva fue Brandon Aiyuk con ocho atrapadas, para 91 yardas y un touchdown.

¿Cómo se escapó? Wilson lanza para Moore y consiguen el TD

LO QUE VIENE EN LA SEMANA 9

Seahawks y 49ers comparten la División Oeste en la NFC y se enfrentan dos ocasiones por campaña, pero pese a la rivalidad, el equipo de Seattle ha sido, claramente, el dominador de los enfrentamientos.

Su victoria de hoy representó su doceavo triunfo en los últimos 14 encuentros entre ellos y la serie queda 27-17 favorable para Seattle desde el primer enfrentamiento en 1976.

En la Semana 9, Seattle (6-1) visitará a Buffalo Bills (6-2) en un partido que promete ser interesante por la marca de ambas franquicias. Por su parte, San Francisco volverá a Levi's Stadium para recibir a los Green Bay Packers (5-2), en otro partido muy atractivo.

Deejay Dallas despega y entra a las diagonales con el acarreo