Seattle Seahawks 20-15 Washington Resumen y anotaciones

Los Halcones Marinos se aplicaron en la victoria para asegurar su boleto a postemporada de la NFL.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Seattle Seahawks aseguraron su pase a la postemporada de la NFL tras vencer 20-15 a Washington Football Team en la semana 15 de la temporada.

Russell Wilson y los Halcones Marinos lograron una gran ventaja que sumada a una defensiva repentinamente oportunista ayudó a conseguir la meta.

Wilson lanzó para un touchdown y Carlos Hyde corrió 50 yardas para anotar y así es como los Seahawks se quedan con una racha de 10 ganados por 4 perdidos.

Además interceptaron al mariscal de campo de Washington Dwayne Haskins dos veces. Shaquill Griffin y DJ Reed tuvieron una intercepción cada uno.

Después de que una remontada liderada por Haskins de un déficit de 20-3 se quedó corta, Washington vio su racha ganadora cortada a cuatro juegos sufriendo la ausencia de Alex Smith debido a una lesión en la pantorrilla. Haskins finalizó 38 de 55 pases para 295 yardas, un pase de TD y las dos intercepciones.

¡Lanzó un 'balazo'! Hollister atrapó el ovoide para un TD de Seahawks

Wilson lanzó para 121 yardas y un pase de touchdown de 10 yardas a Jacob Hollister y corrió para 52 yardas en seis acarreos. La carrera de TD de 50 yardas de Hyde fue la jugada terrestre más larga de la temporada de Seattle.

¡Lo mejor de Blitz! Revive lo más destacado de la Semana 15 de la NFL