Seattle 20-23 Steelers, NFL; crónica, resumen y jugadas

Los acereros de Pittsburgh sufrieron una voltereta de Seahawks que los llevo a tiempos extras.
Steelers y Seahawks alteran las emociones con su partido
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Steelers y Seahawks dieron un duelo lleno de emociones para cerrar el Sunday Night Football en un partido que se alargó a los tiempos extras para terminar 23-20 a favor de Pittsburgh.

En la semana 6 de la NFL el encuentro se definió gracias a un gol de campo de Boswell, aunque el verdadero héroe fue TJ Watt al provocar el balón suelto con el que pudieron ganar los locales.

Durante el primer cuarto no se dieron anotaciones y eso abrió la puerta para que en el segundo cuarto Pittsburgh se sintiera más cómodo y se fuera con una ventaja de 0-14 al medio tiempo.

Cuando parecía que Seattle estaba sin el ánimo de la victoria vinieron de abajo para darle pelea a los Steelers y los llevó al límite.

El los siguientes cuartos Seahawks despertó y Alex Collins fue quien inició la remontada con el primer touchdown para los Halcones Marinos.

El dramatismo avanzó, los puntos de ambos equipos incrementaron hasta culminar el último cuarto empatados 20-20, por lo que se obligaron a llegar a los tiempos extras.

La suerte estuvo de lado de los Acereros que iniciaron la posesión del ovoide, sin contar que Seahawks contuvo a su ofensiva dejando el balón en manos de los Halcones. El destino estaba escrito y en la primera jugada perdieron el balón por lo que regresó todo a manos de Steelers, fue así como un gol de campo les dio la victoria de forma agónica.