Seahawks vence a Patriots en cardiaca jugada en la yarda 1

Seattle se impuso 30-35 de forma agónica y llega a marca 2-0 en la temporada de NFL.

logo

Una agónica jugada frustrada de los New England Patriots en la yarda 1 permitió a los Seahawks imponerse 35-30 en un vibrante duelo de Semana 2 de NFL .

Cam Newton, quien completó 30 de 44 intentos de pase y lanzó para un touchdown, intentó correr el balón en primera y gol y con dos segundos en el reloj, pero la defensiva de Seattle adivinó el recorrido y evitó la anotación.

La serie ofensiva se dio luego de que Seattle había sido incapaz de ampliar su ventaja y agotar el reloj en el último cuarto. Previamente en el juego Patriots falló una conversión de dos puntos y también desperdició un gol de campo.

Russell Wilson brilló con cinco pases de anotación luego de una intercepción que permitió a Patriots anotar primero en CenturyLink Field.

Además, D.K Metcalf, quien tuvo fuertes roces con el esquinero Stephon Gilmore, recibió un pase de 54 yardas en una de las jugadas más destacadas por parte del equipo de Pete Carroll.

Aunque Seattle amplió su ventaja 28-17 en el tercer cuarto luego de una intercepción de Dunbar, el juego aéreo de Wilson no bastó para mantener la calma en el último cuarto.

Newton acercó a Patriots 30-35 antes de la pausa de dos minutos y con gran apoyo de Julian Edelman, quien sumó 179 yardas.

Patriots ahora llega con marca 1-1 a su juego de local ante Las Vegas Raiders, mientras que Seattle recibirá a los Dallas Cowboys en la semana 3.