Los Seahawks tienen QB suplente

Los Seahawks firman al QB de segundo año Jake Heaps, como suplente de Russell Wilson

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SEATTLE, Estados Unidos, Mayo, 3, 2016.- Seattle Seahawks por fin le consiguió respaldo al mariscal de campo Russell Wilson, al firmar hoy al pasador de segundo año Jake Heaps, procedente de Jets de Nueva York, a unos días del arranque de los primeros trabajos de temporada baja en la NFL.

El equipo anunció la contratación del egresado de la Universidad de Miami hoy mediante un comunicado en su página de Internet, en el cual recordó que Heaps llegó el año pasado a la NFL, en calidad de agente libre firmado fuera del draft por Jets de Nueva York.

Con los neoyorquinos, Heaps estaba al final de la fila entre los quarterbacks, detrás de Ryan Fitzpatrick, titular nominal, Geno Smith y Bryce Petty, por lo cual no tuvo oportunidad siquiera de pisar el campo de juego.

En cuanto a su actual situación, de momento, Heaps se encuentra detrás del titular indiscutible, Wilson, pero esto solo porque los "emplumados" se han dedicado a reforzar otras posiciones e incluso en el pasado draft dejaron pasar la oportunidad de llamar a algún pasador novato.

Ahora, su suerte dependerá, primero, de los movimientos que Seattle realice en su roster de aquí al inicio de la temporada regular, en septiembre próximo, y de la salud de Wilson, quien la temporada pasada disputó los 16 juegos del calendario regular y los dos de postemporada.