Seattle Seahawks

    Seahawks se impone a Eagles y domina su división en solitario

    Metcalf y Russell formaron una dupla de pesadilla que despedazó a Philadelphia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.
    Publicado el 1 dic 20 - 12:14 AM CST. Actualizado el 1 dic 20 - 12:14 AM CST.


    El receptor abierto DK Metcalf volvió a ser decisivo en la ofensiva se los Seahawks de Seattle, que vencieron este lunes a domicilio por 17-23 a los Eagles de Filadelfia, en partido correspondiente a la Semana 12 de la Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL).

    Publicidad

    Metcalf, que pudo haber sido seleccionado por los Eagles en el sorteo universitario, acabó el partido con 10 recepciones para 177 yardas, siendo el mejor objetivo del mariscal de campo estelar Russell Wilson, que pasó para 230 yardas, incluido un envío de anotación.

    Su recepción de 52 yardas en tercera oportunidad y 13 abrió la puerta para el pase de touchdown de una yarda de Wilson al receptor abierto David Moore que puso a los Seahawks al frente 0-7.


    Video La NFL tendrá dos partidos en el día de Navidad en 2025
    La nueva temporada de la NFL busca una nueva tradición, contar con partidos en el día de Navidad, por lo que se vislumbra doble cartelera.
    youtubeLogoOutline
    0:54 mins

    El equipo de Seattle (8-3) se colocó un juego por delante de los Rams de Los Angeles, que ayer, domingo, perdieron en su campo (20-23) ante los 49ers de San Francisco, como líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

    Mientras que los Eagles (3-7-1) cayeron medio juego detrás de los Giants de Nueva York y de Washington, quienes comparten el liderato de la División Este con marca perdedora de 4-7.

    La defensiva de Seattle llegó al partido como la que más yardas permite en la NFL y la mayor cantidad de yardas por pase en contra, pero contuvo a la inepta ofensiva de Filadelfia con apenas 250 yardas ganadas.

    En alianza con
    civicScienceLogo