Seahawks derrota a Vikings y sigue con paso perfecto

Russell Wilson y D.K. Metcalf se combinaron para un touchdown agónico al final del partido.

DIEGO BENAVIDES
logo

Seattle Seahawks (5-0) sufrió demasiado ante Minnesota Vikings (1-4) en CenturyLink Field, aunque le alcanzó una última conexión entre Russell Wilson y D.K. Metcalf para ganar el partido en la Semana 5 de la NFL .

La primera mitad del encuentro fue sorprendente con un Russell Wilson que tuvo dos cuartos perfectos, pero solo lanzó seis pases para 31 yardas y fue el líder terrestre con 23 yardas. Todo esto surgió por el gran trabajo de la defensiva de Vikings y su ofensiva movió el balón para poner puntos en la pizarra y adelantarse 13-0 al descanso.

¡Terrible imagen! Dak Prescott sufre grave lesión ante Giants

Durante la segunda mitad el guión del partido cambió por completo, comenzando por la lesión de Dalvin Cook, misma que mermó su ataque y los locales, en su papel, anotaron 21 puntos en poco más de dos minutos de posesión del ovoide, muestra del poderío de su ofensiva.

Minnesota anotó dos touchdowns y le dio la vuelta al marcador para ponerse 26-21, pero le dejaron tiempo suficiente al QB #3 de Seattle para encabezar una serie que sirviera para ganar.

Seattle logro una heróica remontada y se coloca con marca de 5-0, como líderes absolutos de la NFC Oste.

De cara a la Semana 6, Seattle Seahawks visitará a Arizona Cardinals en un juego con repercusiones en la división. Asimismo, Minnesota Vikings volverá a casa para recibir a los Atlanta Falcons.