Seahawks continúa paso perfecto en la NFL y vence a Dolphins

Seattle sufrió para ganar a Miami y pinta como el mejor de la Conferencia Nacional.

SAMUEL REYES
logo

Los Seattle Seahawks se mantienen con racha perfecta después de su victoria ante los Miami Dolphins 31-23 en la semana 4 de la NFL en un partido que se complicó y que hizo sufrir a sus aficionados de principio a fin.

La semana 4 en la NFL no pintó bien a Miami, pues desde el inicio se les complicó la serie ofensiva por la intercepción de Neal cuando Ryan Fitzpatrick soltó un pase profundo, de ahí llegó la primera anotación de los Seattle Seahawks.

Despues de ello, los Dolphins sólo pudieron regresar con un gol de campo y que se repitió para los visitantes para volver a subir la diferencia y tras otro gol de campo de los Delfines, parecía que podrían volver al partido, y cerraron espacios para obligar a los Halcones Marinos a entregar el balón cuando taparon su ofensiva.

Un gol de campo los acercó de nueva cuenta pero hizo despertar a los visitantes que no contaron con las multitudes que ensordecen el ambiente, pero si hubo en Florida un pequeño representativo de algunos aficionados en las gradas y tal vez por ello lograron anotar para volverse a despegar en la pizarra antes de irse al descanso del medio tiempo.

El arranque de la segunda mitad sorprendió a Rusell Wilson cuando buscó a Metcalf, pues Howard se metió para capturar el ovoide que luego significó otro gol de campo para los de Miami.

Esa fue la manera de Miami de acercarse a las diagonales, pateando entre los postes porque abajo había una muralla y así se colocaron 17-15 más cerca.

¡Extraordinario pase de Wilson! Consigue un pase de TD con Moore

Pero eso era lo que los Halcones Marinos necesitaban para despertar ofensivas y les recetaron otras dos anotaciones que a pesar de una intercepción, no les afectó, incluso cuando se apareció la primera anotación de los Delfines ya en el último cuarto para el 31-23.

Seattle va a mantener el invicto con este TD de Chris Carson

El récord al momento, Seattle Seahawks mantiene su racha ganadora con cuatro partidos ganados y ninguno perdido, mientras Miami Dolphins lleva una victoria y tres descalabros en lo que va de la temporada.