Se pospone el juego de la NFL en la CDMX hasta 2021

Debido al coronavirus y los cambios al calendario se pospone la actividad internacional.

logo

Es oficial, el partido de la NFL en México en 2020 se pospone hasta el 2021 debido a los cambios que significó el brote de coronavirus.

La NFL y su calendario sufrieron modificaciones y se confirma que el juego que correspondía al Estadio Azteca de la Ciudad de México queda aplazado para el próximo año dado que la liga cancelará todos sus juegos internacionales.

Este es el segundo cambio destacado para la liga después de realizar su draft de forma virtual .

No te pierdas la mejor información de los deportes excepto futbol aquí.

Publicidad

A finales de febrero se anunció que los Arizona Cardinals regresarían este año a la Ciudad de México y disputarían como locales su partido en el Estadio Azteca.

Los Cardinals volverían por primera vez desde 2005 cuando jugaron el primer partido de campaña regular de la NFL fuera de Estados Unidos. En esa ocasión enfrentaron y derrotaron 31-14 a los San Francisco 49ers.

Comunicado de la NFL México donde se informó el partido programado para el Estadio Azteca de la Ciudad de México se realizará en la temporada 2021.
Cortesía

La suspensión de cinco juegos internacionales incluía además cuatro en Londres: dos como local para los Jacksonville Jaguars en el estadio de Wembley en Londres y dos en las nuevas instalaciones del Tottenham para los Atlanta Falcons. Los contrincantes para estos juegos no se habían anunciado.

La Ciudad de México ha tenido juego de temporada regular más recientemente en 2016, 2017 y 2019.

Publicidad

La NFL está programándose para publicar el calendario completo de la temporada en esta semana y esperan poder seguirlo estrictamente aunque por el momento siguen las discusiones acerca de los protocolos para protegrerse de la pandemia.