¿Se mudarán los Chargers a Londres?

La NFL busca crecer a nivel internacional y estudia la idea de que los Chargers se muden a Londres.

logo

Los Angeles Chargers están dispuesto a escuchar si la NFL les pidiera que se mudarán a Londres, Inglaterra, dijeron fuentes a Vincent Bonsignore de The Athletic.

La idea de que los Chargers migren a Europa ha sido abordada entre los dueños de la NFL, aunque un movimiento real parece ser exagerado.

"Estamos totalmente comprometidos y enfocados en Los Ángeles y esperamos continuar construyendo nuestra base de fanáticos mientras hacemos la transición a nuestro nuevo estadio", dijo el propietario de los Chargers, Dean Spanos. "Estamos viendo progreso todos los días, y esperamos construir sobre eso".

Publicidad

Los Chargers están programados para mudarse a un nuevo estadio en 2020, que compartirán con los Rams. El equipo ha estado jugando en Dignity Health Sports Park desde que salieron de San Diego en 2017.

La franquicia ha jugado en Londres dos veces desde 2008, ya que la NFL ha buscado hacer crecer el juego a nivel internacional.

Según los informes, otros propietarios de la NFL están preocupados por la viabilidad a largo plazo de los Chargers en Los Ángeles y apoyarían una reubicación en Londres si el equipo quisiera continuar.

Publicidad

Si bien los problemas logísticos crean un obstáculo importante con respecto a la mudanza de un equipo a Londres, la NFL aparentemente quiere una franquicia en Europa eventualmente.

NFL Impacto mx.jpg

Así se desarrolló la Semana 9 en la NFL

Getty Images

1 / 26