Se imponen los Texans en Wembley

Deshawn Watson y los Texans domaron a Jaguars en juego de la Semana 9 celebrado en Londres.

logo

Deshawn Watson, con dos pases de touchdown, encabezó la victoria de los Houston Texans por 26-3 sobre los Jacksonville Jaguars, en juego de la Semana 9 de la NFL , que se disputó este domingo en el Wembley Stadium de Londres, Inglaterra.

Los Texans tomaron la ventaja en el primer cuarto con un gol de campo de Ka'imi Fairbairn (52 yardas). Después Watson conectó un pase de touchdown de 1 yarda con Darren Fells, y Josh Lambo descontó por Jacksonville 9-3, con un gol de campo de 30 yardas antes de irse al descanso.

El tercer periodo fue para Houston, con otro gol de campo de Fairbairn (42 yardas), y un touchdown de Duke Johnson, quien acarreó el ovoide una yarda hasta la zona prometida para aumentar su ventaja a 16 puntos.

Para el último cuarto Deandre Hopkins atrapó un pase de anotación de Watson, y Houston firmó su sexto triunfo de la temporada por 26-3 sobre Jacksonville.

Publicidad

Deshawn Watson, quarterback de los Texans (6-3), obtuvo 201 yardas, dos touchndwns, y consumó 22 envíos de 28 lanzados.

El mariscal de campo de los Jaguars (2-5), Gardner Minshew, lanzó para 309 yardas, fue interceptado dos ocasiones, y completó 27 de 47 pases.

En la Semana 10 de la NFL, tanto Texans como Jaguars tendrán descanso.

1mx.jpg

San Francisco 28-25 Arizona

1 / 28