Se despide Jameis Winston de Tampa y sus aficionados tras 5 años

El quarterback no tuvo opción luego de la sorpresiva llegada de Tom Brady a los Buccaneers.

logo

La llegada de Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers en automático implicaría un estatus incierto para Jameis Winston en este agitado periodo de la agencia libre y el joven quarterback usó sus redes sociales para despedirse del equipo del centro de Florida.

Luego de cinco temporadas y foja de 28-42, el proyecto Jameis Winston acabó con más preguntas que respuestas y el joven quarterback, quien fuera la primera selección del Draft de la NFL en 2015, procedente de los Florida State Seminoles, se despidió de Tampa en sus redes sociales.

"Han sido unas grandes cinco temporadas como Buccaneer. Todo mi amor y mi despeto, amo Tampa y espero verlos a todos de nuevo en febrero", publicó un tuit Winston con las etiquetas Super Bowl LV, visión 2020 y sueña por siempre.

Con esas etiquetas y comentarios, Jameis dio a entender que, juegue donde juegue, llegará a disputar el próximo Super Bowl, cuya sede es la ciudad de Tampa.

Publicidad

Los Tampa Bay Buccaneers sorprendieron al mercado de la NFL cuando anunciaron la contratación del quarterback de 42 años de edad, Tom Brady, proveniente de los New England Patriots, por dos temporadas y 50 millones de dólares, dejando poco margen para la estadía de Winston.

Cover Brady TB MX.jpg

Tom Brady y Tampa Bay están en busca de las historia

Itzel Navarro | Instagram @itzy12 | TUDN

1 / 14