Se definieron los encuentros de la Ronda de Comodines en la NFL

La próxima semana se pone en marcha la fase inicial de la Postemporada en ruta al título.

logo

La Semana 17 de la NFL no sólo es la última de la temporada regular sino que también define el acomodo de cara a los Playoffs, y las siguientes cuatro semanas nos llevarán, primero, a los juegos de Comodines, para dar paso a la Ronda Divisional y luego a la Final de Conferencia, la antesala de conocer a los equipos que buscarán llevarse a casa el trofeo Vince Lombardi.

Por los tanto es importante saber cuáles son los juegos de la Ronda de Comodines tras la definición de la semana 17. En la Conferencia Americana se definieron los encuentros más temprano.

Para abrir la etapa del Wild Card, los Buffalo Bills (5) se enfrentarán en NRG Stadium a los Houston Texans (4) el próximo sábado 4 de enero a las 3:35. Ese mismo día, los Tennessee Titans (6) jugarán en Gillette Stadium contra los New England Patriots (3) a las 7:15 horas.

Cabe recordar que en la Conferencia Americana descansarán los Kansas City Chiefs y los Baltimore Ravens por haber capturado las dos primeras plazas de la AFC y entran en acción una semana después en la Ronda Divisional.

Publicidad

En la Conferencia Nacional las cosas tardaron más tiempo en definirse, no solo por el desenlace de la pasmosa División Este, una carrera de 'caracoles' entre los Eagles y los Cowboys, sino también, por temas de acomodo, con el duelo del Sunday Night Football entre los Seahawks y los 49ers.

Los Minnesota Vikings (6) jugarán en contra de los New Orleans Saints (3) el domingo 5 de enero a las 12:05 en el primer choque de la NFC, mientras que más tarde, a las 3:40, los Seattle Seahawks (5) se tuvieron que conformar con llegar a la Ronda de Comodines con su revés en SNF para enfrentarse a los Philadelphia Eagles (4).

En el caso de la Conferencia Nacional, los Green Bay Packers y los San Francisco 49ers tendrán su semana bye gracias a haber capturado las dos primeras posiciones de la siembra.

En lo que respecta a las rondas divisionales, el sábado 11 de enero jugarán los San Francisco 49ers con su rival por definir a las 4:35 PM, mientras que los Baltimore Ravens esperan rival con el que jugarán a las 8:15 PM ese mismo día.

Publicidad
Atlanta Falcons v Tampa Bay Buccaneers

Tampa Bay Buccaneers 22-28 Atlanta Falcons

Mike Ehrmann/Getty Images

1 / 27