Se confirma una baja de los Chiefs para el Super Bowl

El tackle ofensivo Eric Fisher está lesionado y no jugará ante Buccaneers.
placeholderLead
Getty Images / TUDN
Eric Fisher, tackle izquierdo de los Kansas City Chiefs
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se confirmó el temor inicial de que el tackle ofensivo de los Kansas City Chiefs, Eric Fisher, está lesionado y no podrá jugar el Super Bowl porque se rompió el tendón de Aquiles.

Los reportes de Ian Rapoport de NFL Network indican que una fuente cercana al equipo le confirmó la lesión que el jugador sufrió en el partido donde vencieron 38-24 a los Buffalo Bills .

Su entrenador en jefe, Andy Reid, dijo el domingo que “no se ve bien su tendón de Aquiles”.

Este es un golpe muy fuerte para el jugador y el equipo mismo cuando se preparan para defender el título de la NFL ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady el 7 de febrero próximo.

La pérdida de su tackle izquierdo titular se suma a la baja de Mitchell Schwartz quien opera la posición pero del lado derecho y también está indispuesto por una lesión de espalda, por lo que la línea está diezmada al momento y los Chiefs se la deberán arreglar sin sus titulares.

Después de la lesión de Fisher, hubo movimientos en la línea de forma tal que Mike Remmers pasó de tackle derecho a izquierdo y Andrew Wylie tomó su lugar, por lo que Stefen Wisniewski ocupó la posición de Tackle derecho.

A Reid y los Chiefs le quedan dos semanas para encontrar la mejor combinación de cinco jugadores que proteja a Patrick Mahomes en el Super Bowl.

Fisher sufre la lesión en un mal momento, porque con 29 años se encamina al final de su contrato que termina en la temporada 2021 y que va a comenzar en 8 meses, por lo que tendrá que trabajar para poder regresar al mejor nivel.

Eric Fisher es un veterano de 8 campañas en la NFL donde ha participado en 117 juegos.

placeholder
Los Chiefs regresarán al Super Bowl para enfrentar a Buccaneers