Se aferran los 49ers a la cima de los Power Rankings TUDN

Luego de vencer a los Redskins en el 'Tazón del Lodo', San Francisco se mantiene la cúspide.

logo

Algunas voces reclamaron la semana pasada que los New England Patriots debieron ser mejor considerados en nuestros Power Rankings TUDN pero seguimos creyendo firmemente que no es solo tener un récord sino considerar quiénes son tus rivales y bajo qué circunstancias ganas y los San Francisco 49ers disputaron su partido más complicado de toda la temporada en el Tazón del Lodo que le ganaron por 9-0 a los Washington Redskins en la capital estadounidense, una razón de peso, en medio de un clima atroz para jugar futbol, para darle el voto de calidad a los 'gambusinos luego de siete semanas de acción en la NFL.

32) Miami Dolphins (0-6). Por un momento parecía que los Dolphins iban a sacar un triunfo improbable en Buffalo, liderando buena parte de ese partido, pero el equipo es tan corto de talento, que los Bills pisaron el acelerador y ganaron.

31) Cincinnati Bengals (0-7). Los Bengals tienen el poco honroso liderato de la NFL en derrotas, con siete. Lo más triste para este equipo es que parece que la mediocridad y la calamidad son como las rayas bengalíes del casco: imborrables.

30) Atlanta Falcons (1-6). La pregunta es ¿cuánto tiempo más le tendrán paciencia a Dan Quinn? Viene semana de descanso para los Falcons y no sería una sorpresa ver un cambio de head coach tras la calamitosa campaña de 2019.

Publicidad

29) New York Jets (1-5). Lo que vimos la noche del lunes de parte de Sam Darnold es una de las peores actuaciones en la historia de la NFL para un quarterback. Cinco pérdidas de balón, cuatro intercepciones y una gran decepción.

28) Washington Redskins (1-6). Definitivamente Case Keenum no es el futuro de los Redskins ni de cualquier otro equipo de la NFL, no sé por qué no le dan ya las riendas a Dwayne Haskins ya para que empiece a acoplarse a la NFL.

27) Tampa Bay Buccaneers (2-4). Una semana de descanso más que necesaria para unos inconsistentes Bucs, que reanudan actividades para la Semana 8 con una complicada, e importante, visita ante los Tennessee Titans.

26) New York Giants (2-5). Tuvieron su gran oportunidad de meterse a pelear por la División Este de la NFC pero los Cardinals los sorprendieron con una defensa que hizo alucinar a Daniel Jones, quien está en medio de una mala racha.

Publicidad

25) Los Angeles Chargers (2-5). Una yarda nos puede unir o hacer pedazos, dijo Anthony Lynn, head coach de los Chargers luego de que Melvin Gordon soltara el balón en la yarda 1 de los Titans y no logró darle el triunfo al equipo.

24) Denver Broncos (2-5). Los aficionados esperaban otra cosa el jueves ante los Chiefs. La ofensiva estuvo para llorar, Joe Flacco no es la respuesta y muchos se preguntan si ya es hora de ya darle la ofensiva a Drew Luck.

Los Kansas City Chiefs vencen a los Denver Broncos 30-6, pero pierden a Patrick Mahomes por lesión en la rodilla.
Matthew Stockman/Getty Images

23) Tennessee Titans (3-4). No cabe duda que dar la ofensiva a Ryan Tannehill fue al menos una solución inmediata para los Titans que con Marcus Mariota no iban a ninguna parte. La pregunta es cuánto durará el efecto de esta medicina.

22) Arizona Cardinals (3-3-1). Los Cardinals, ojo con el dato, suman tres triunfos seguidos y de diferentes tonalidades, pero la defensa ha sido una pieza fundamental en esta buena racha. Kyler Murray está haciendo un buen trabajo.

21) Cleveland Browns (2-4). Una semana de descanso que debió haber servido para que el equipo defina cuál es su meta en 2019 luego de decepcionar en cuatro de sesi juegos hasta ahora. Reanudan ante los Patriots, vaya retorno.

20) Pittsburgh Steelers (2-4). Luego de las aterradoras imágenes del golpe casco con casco que conmocionó a Mason Rudolph, seguro ya estará de vuelta en la ofensiva de los Steelers y ahora ante Miami una nueva oportunidad.

19) Philadelphia Eagles (3-4). Lo preocupante no fue la apabullante derrota ante los Cowboys que los saca por ahora de la cima divisional, sino los duelos que siguen (Bills, Bears, Pats y Seahawks) y con la urgencia de mejorar.

18) Houston Texans (4-3). Cuando parecía que los Texans despegaban y se irían en fuga por el título del Sur de la AFC, se tropezaron con unos irreverentes Colts, a quienes deben temer en este intento de lograr ganar la División.

Publicidad

17) Detroit Lions (2-3-1). La temporada de los Lions podría ir mejor, sin duda, el juego ante Green Bay sigue calando hondo, pero frente a Minnesota no fueron capaces de darle la vuelta a la hoja y suman dos derrotas en fila.

16) Chicago Bears (3-3). Su próximo rival, los Chargers, debería pagar los platos rotos luego de dos juegos en los que ni la ofensiva ni la defensiva han sido lo que se esperaba. Definitivamente no se anticipaba marca de 3-3 en la Semana 7.

15) Jacksonville Jaguars (3-4). La ofensiva tuvo una destacada actuación ante los Bengals y tienen delante suyo la gran posibilidad de ponerse 4-4 ahora que se miden a los Jets, que no son precisamente una preocupación.

14) Oakland Raiders (3-3). Están justo en el medio de una dura gira de cinco juegos, pero vienen de una derrota en la que la defensa fue derretida por Aaron Rodgers y los Packers. La siguiente parada del tour será en Houston.

13) Los Angeles Rams (4-3). Viajan a Londres para medirse a los Bengals en un partido que debe alargar el buen momento luego de pasarle por encima a los Falcons en Atlanta con suma facilidad, un rival en desgracia.

12) Kansas City Chiefs (5-2). Están por descubrir qué tanto les va a afectar la ausencia de Patrick Mahomes. Matt Moore rescató el juego ante Denver el jueves pero a la de ya tiene una dura prueba de fuego, ante Green Bay.

11) Dallas Cowboys (4-3). La manera en la que derrotaron a los Eagles da no solo respiro a Jason Garrett que ya tenía el agua hasta el cuello, sino esperanza a sus fans. Al menos están como líderes de la NFC Este.

10) Indianapolis Colts (4-2). Malas noticias para el resto del Sur de la AFC por la notable mejoria que muestra Jacoby Brisett como líder de la ofensiva de los Colts, y el triunfo ante los Texans da fe de este repunte oportuno.

Publicidad

9) Carolina Panthers (4-2). El descanso del que vienen debe servir como un gran momento para recargar las baterías porque los Panthers reanudan, ni más ni menos, que ante los invictos San Francisco 49ers, vaya lío.

8) Seattle Seahawks (5-2). Justo cuando todo el mundo hablaba de que Russell Wilson iba en ruta directa a ganar el MVP, vienen los Ravens y les dan un golpe en el ego. Por suerte, Atlanta es el siguiente rival de Seattle.

7) Minnesota Vikings (5-2). Dos triunfos consecutivos le cambian la cara y las perspectivas a los Vikings, pero todo esto con el respaldo de sólidas actuaciones de Kirk Cousins, que ahora deberá motivarse al encarar a su exequipo, Redskins.

6) Baltimore Ravens (5-2). La defensa de Baltimore está de regreso, dejó moretones en Seattle y a Russell Wilson. La ofensiva también hizo lo suyo, sobre todo un Lamar Jackson que volvió a dar sensaciones de ser peligroso.

5) Buffalo Bills (5-1). A pesar de que sufrieron ante Miami se esperaba que sacaran el triunfo ante el peor equipo de la AFC (y quizá de la NFL). La defensa de los Bills es muy respetable y la ofensiva parece ganar confianza.

4) Green Bay Packers (6-1). Aaron Rodgers está tomando un tercer o cuarto aire, se ha visto tremendo en los dos últimos juegos y eso es bueno, si sumamos que la defensa está brillando con luz propia también, todo luce bien en Green Bay.

3) New Orleans Saints (6-1). Se viene un duro momento para los Saints con el regreso de Drew Brees a comandar la ofensiva de los Saints luego del buen trabajo del suplente Teddy Bridgewater. Buenas sensaciones en NOLA.

2) New England Patriots (7-0). Una victoria de los Patriots sobre los Jets no es nada nuevo, aunque los fans de New England digan lo contrario. Impresionante la defensa de los Pats, eso sí, de quitarse el sombrero. Pobre Darnold.

Publicidad

1) San Francisco 49ers (6-0). Muchos podrían argumentar que Redskins y Jets son de la misma calaña. Puede ser. Pero ir a ganar en un terreno en el que no se podía hacer gran cosa, con todo en contra, no fue menor. Son los número 1.

Postales MX.png

Las mejores fotos de la Semana 7 en la NFL

Getty Images

1 / 21