Saquon Barkley trotó en la práctica de los Giants el miércoles

Sin embargo, no se prevé que pueda participar en el partido del domingo ante Minnesota.

logo

EAST RUTHERFORD, New Jersey-- El estelar corredor de los New York Giants, Saquon Barkley , estuvo presente en la práctica del equipo este miércoles, corriendo y haciendo movimientos súbitos 10 días después de que tuviera una lesión en el tobillo en el partido ante los Tampa Bay Buccaneers.

El entrenador en jefe de los Giants, Pat Shurmur , no descartaría a Barkley para el partido del domingo ante los Minnesota Vikings, aunque es altamente probable que no juegue, ya que fue enlistado como 'no entrenando' este miércoles, pero trabajó por separado con un trainer.

Según diversas fuentes, no se espera que participe en el partido Barkley, pero para el juego de la Semana 6, cuando New York visite a los New England Patriots en el partido del jueves por la noche, las cosas podrían ser muy distintas.

Publicidad

Aunque los Giants quieren irse a la segura con su principal jugador ofensivo, el plazo original para la recuperación de Barkley se había fijado entre las cuatro y las ocho semanas. El equipo, sin embargo, no se ha fijado una fecha para su regreso y no quieren tomar riesgos ni atajos. Barkley salió del partido en Tampa en muletas y con una férula de bota.

Power Rankings week 5 NFL-2.png

La semana cuatro nos dejó una gran enseñanza: cuando creemos conocer a los equipos, realmente no tenemos idea.

Getty Images

1 / 11