San Francisco vence a Pittsburgh y se pone 3-0

Steelers suma en la mala racha para un récord de cero ganados y tres perdidos.

logo

En un partido plagado de errores y volteretas, los San Francisco 49ers fueron duros anfitriones y vencieron 20-24 a los Pittsburgh Steelers para sumar su tercera victoria al hilo y de paso, hundir a sus visitantes con tres descalabros consecutivos en la NFL.

La última vez que se enfrentaron fue en septiembre de 2015 y los de Pittsburgh se llevaron la victoria a casa por 43 a 18 de parte de los gambusinos.

Pero apenas inició el partido y en la tercera oportunidad de San Francisco, los Steelers tuvieron un golpe de suerte con la intercepción de T. J. Watt.

Publicidad

¡Interceptado por Steelers! Apenas en la primera serie ofensiva de 49ers

Breida no puede controlar el ovoide y T. J. Watt reclama el balón.

A la postre, el balón perdido se transformó en tres puntos con el gol de campo de C. Boswell que pateó desde 46 yardas. 3-0

Pero los errores no pararon, Garoppolo capturado atrás, un balón suelto y el drama se hizo presente desde el primer cuarto y por si fuera poco Minkah Fitzpatrick les intercepta el ovoide por segunda vez.

Publicidad

¡Otra intercepción de los Steelers! Y aún no se acaba el 1er cuarto

El recién llegado, Minkah Fitzpatrick, ya reditúa su inversión con Pittsburgh

La historia se repitió y Boswell pateó 46 yardas para otros tres puntos en el marcador y con el marcador 6-0 se terminó el primer cuarto.

Los problemas no se acabaron y dos balones sueltos después significó haber entregado el ovoide cuatro veces en medio partido.

¡FUMBLE de Garoppolo! Increíble partido de 49ers

El desastre para los de San Francisco que han entregado 4 veces el balón.

Poco después y con mucho esfuerzo, Gould conectó un gol de campo de 24 yardas para reducir la diferencia. 6-3 y así se fueron al descanso de medio tiempo.

El arranque de la segunda mitad del encuentro sorprendió a los visitantes con la presión sobre Rudolph que al soltar el pase, no se percató de que K’Waun Williams estaba en posición y le interceptó el ovoide.

Publicidad

¡Intercepción de San Francisco! ... ya despertaron

Rudolph se apresura y lanza el balón que captura Williams.

Pero si les había funcionado a los Steelers, también se logró para los locales que aprovecharon para correr y anotar de parte del guardia Jeff Wilson Jr. y con el punto extra de Robbie Gould el marcador le daba la vuelta al partido. 6-10

¡Touchdown de San Francisco 49ers para dar la vuelta!

Una yarda para lavar culpas y darle la vuelta al marcador.

Los visitantes no se iban a quedar con los brazos cruzados y con la formación escopeta, se disparó a Juju Smith-Schuster para un acarreo de 76 yardas y alcanzar la anotación de los Steelers y con el punto conectado de Boswell llegó nueva voltereta al marcador: 13-10

¡Touchdown de Pittsburgh! Vaya escapada...

Juju Smith-Schuster aceleró para llegar a la tierra prometida

La respuesta de los locales no se hizo esperar y finalizando el tercer cuarto, mandaron la serie ofensiva que les ayudó a conseguir la anotación con un acarreo corto pero poderoso. 13-17

Publicidad

San Francisco vuelve a poner orden

Jeff Wilson logró el acarreo de poder para dar la voltereta... otra vez.

En un juego de ida y vuelta había que montar la jugada del partido, un largo lanzamiento de Rudolph sumó 39 yardas para una espectacular atrapada de Diontae Johnson que se paró en las diagonales. Boswell no falló el punto extra y la voltereta mostró: 20-17

¡Rudolph soltó el brazo y los Steelers anotan!

Johnson atrapa un pase de 39 yardas para el touchdown.

Y las sorpresas no pararon, pues un balón suelto fue entregar el balón por quinta ocasión, con la fortuna que en la serie ofensiva de Steelers, Cuando Arik Armstead derribó a James Conner para que soltara el balón en zona roja y en inmejorable posición para los de San Francisco.

Así llegó el touchdown de Dante Pettis para volver a dar la vuelta al marcador y el correcto punto extra. 20-24

¡5 Yardas para que San Francisco llegue a las diagonales!

Pettis se cruzó a la izquierda de Garoppolo para el envío corto y la voltereta.

Publicidad

El tiempo se agotó y el partido terminó con la victoria para los de casa que no lograban iniciar una campaña de 3 ganados y cero perdidos desde hace más de veinte años.