San Francisco retendrá a Kaepernick

49ers de San Francisco no dejará ir al QB Colin Kaepernick a otra franquicia
Lead
Colin Kaepernick.
IMAGEN RELACIONADA: San Francisco retendrá a Kaepernick
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

INDIANAPOLIS, Estados Unidos, Feb. 24, 2016.- Luego de una temporada para el olvido, 49’s de San Francisco se prepara para compensar a sus seguidores en la campaña 2016 de la NFL y pretende hacerlo de la mano del quarterback Colin Kaepernick, quien sigue en sus planes.

Pese a los rumores de una posible salida de “Kaep”, quien no completó la campaña anterior por su baja de juego y por una lesión en el hombro izquierdo, los “Niners” dejaron claro que lo contemplan para el ciclo entrante y que están satisfechos por el esfuerzo que muestra para recuperarse al cien por ciento.

De acuerdo con el gerente general de la organización, Trent Baalke, están preparados para vivir una intensa pelea por el puesto titular entre el producto de la Universidad de Nevada y Blaine Gabbert.

“La buena noticia es que tenemos a dos chicos que han demostrado que pueden jugar. Y Colin hizo cosas muy buenas a lo largo de su trayectoria, ganó grandes juegos para San Francisco y lo esperamos de vuelta”, recalcó el directivo.

En conferencia durante el NFL Combine, el gerente de los californianos respondió sin titubear que “absolutamente” vislumbraba a Kaepernick en el roster de 2016, para así desestimar los reportes que adelantaban la salida del pasador antes del 1 de abril, cuando su salario base de 11.9 millones de dólares estará ya garantizado.

“El punto principal ahora es la salud, tenerlo saludable. Está haciendo un estupendo trabajo en su rehabilitación. Habla con el cuerpo médico, parece que va muy bien. Sólo esperamos tenerlo de regreso y que trabaje con este staff de coacheo”, enfatizó.

Por otra parte, compartió que las primeras sensaciones con Chip Kelly como nuevo entrenador en jefe han sido muy gratas y que no le interesa comparar su funcionamiento con el que tuvo con Águilas de Filadelfia, pues “yo no trabajé con él ahí”.

“Ha sido maravilloso, es muy fácil trabajar con él. No hemos pasado mucho tiempo juntos porque él se está reuniendo con su staff y yo he estado en reuniones de cara al Draft en los últimos 17 días, así que no hemos coincidido mucho, pero hemos tenido buenas discusiones y buscamos seguir así”, señaló.