San Francisco 49ers y Miami Dolphins cierran pretemporada de NFL con victoria

Trey Lance y Garoppolo anotaron touchdowns terrestres; Dolphins logró voltereta.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

San Francisco 49ers y Miami Dolphins cierran la pretemporada en la semana 3 de NFL con victorias sobre Las Vegas Raiders y Cincinnati Bengals.

Los quarterbacks Trey Lance y Jimmy Garoppolo tuvieron una actuación muy discreta por aire ya que lanzaron menos de 15 pases y el novato completó seis de los 13 que envió.

A pesar de ello, el ataque terrestre de los 49ers sobresalió en este encuentro tras haber acumulado 242 yardas totales. Lance y Garoppolo lograron una anotación terrestre cada uno más un par del RB JaMycal Hasty.

Tanto los 49ers como los Raiders acabaron la etapa previa al inicio de la temporada regular con marca de dos triunfos y una derrota.

San Francisco se medirá ante Detroit Lions en la semana inaugural y Las Vegas Raiders se enfrentarán ante Baltimore Ravens.

DOLPHINS ENCABEZA REMONTADA

Miami perdía 20-14 en el último cuarto y mientras los Bengals anotaron seis puntos, la franquicia de Florida consiguió 15 puntos para consumar la victoria.

Entre lo más destacado de este partido fue la reaparición del QB de segundo año Joe Burrow, quien fue ovacionado por los aficionados de Cincinnati.

Por parte de los Dolphins se lució el QB Reid Sinnett con 22 pases completos de 33 intentos, además logró 343 yardas y lanzó un touchdown.

Mientras los Bengals acabaron con marca de 1-2 en la pretemporada, Miami finalizó 2-1. Los Dolphins enfrentan a los New England Patriots en la semana 1 de la campaña regular y los Bengals harán lo propio ante Minnesota Vikings.