San Francisco 21-28 Seahawks, NFL: Video y resumen

Russell Wilson se lució y Seahawks se llevó el triunfo ante San Francisco.
placeholder
Seattle logra el triunfo 28-21 como visitante sobre San Francisco
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin contratiempo alguno, Seahwaks venció a San Francisco a domicilio y se llevó el duelo divisional que los deja con dos victorias y dos derrotas al igual que 49ers, lejos de Cardinals (4-0) que se deshizo de Rams.

El duelo divisional más esperado del fin de semana empezó con anotación para San Francisco, luego de que Jimmy Garoppolo lanzó 21 yardas a Dwelley para obtener la ventaja.

placeholder
¡49ers toma ventaja! Garoppolo conecta largo envío con Kittle

Seattle sufrió con la defensiva de 49ers, pero llegó el momento en que la conexión habitual entre Wilson y Metcalf explotó con pase corto y carrera de 12 yardas para el empate.

placeholder
¡Responden los Seahawks! D.K. Metcalf logra cruzar el plano y anota

Desde ese momento vino la descolgada de Seahawks, con un Russell Wilson pletórico que estalló con acarreo de 16 yardas hasta las diagonales. Una anotación que desencadenó la debacle de la defensiva californiana.

placeholder
¡TD Seahawks! Russell Wilson la hace personal y llega a las diagonales

Los visitantes siguieron su estela arrasadora y otra vez Wilson mostró los dotes que lo tienen como uno de los mejores QBs en la NFL. Pase corto a Swain para que anotara tras 13 yardas.

placeholder
¡Vaya jugada! Seattle aprovecha el regalito de los 49ers para otro TD

San Francisco se repuso de los golpes consecutivos de Seattle y Lance mandó un pase profundo de 76 yardas a Samuel para acercarse, aunque fallaron la conversión y se quedaron cortos.

placeholder
¿Y la defensa? 49ers sorprende y Deebo Samuel llega al touchdown

Seattle se encargó de hacer parecer un accidente la anotación de 49ers y de inmediato Collins arrancó para 14 yardas y poner a su equipo con 28 puntos, tras una buena jugada que acabo en TD de Collins.

placeholder
¡Como ladrón! Alex Collins se escapa a la zona de anotación

San Francisco volvió en el último cuarto y fue cuando apretaron con un minuto para concluir, pues Samuel hizo el Touchdown que los acercó con 21 puntos y fueron por todo para recuperar el ovoide e intentar mandar el juego a tiempo extra, pero no lo consiguieron.

placeholder
¡49ers con vida! Deebo Samuel con puros riñones llega al TD