Sale el primer jugador de la NFL apartado por coronavirus

A.J. Terrell, de Atlanta Falcons, es colocado en la lista de reserva/COVID-19 y se pierde el juego ante Chicago.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A.J. Terrell se convirtió en el primer jugador de la NFL en perderse un partido debido al coronavirus, luego de que fuera colocado en la lista de reserva/COVID-19 por Atlanta Falcons este sábado.

De esta manera, el esquinero titular novato de los Falcons se perderá el partido contra Chicago Bears este domingo; sin embargo, su equipo no confirma si realmente ha dado positivo por coronavirus ni cuánto tiempo estará en cuarentena.

La prueba a A.J. Terrell fue realizada el viernes y la notificación se dio este sábado, un día antes del partido dentro de la Semana 3 de la temporada en la NFL.

Previo a Terrell, quien entrenó sin problemas el viernes con Atlanta, los Falcons también cuentan con las bajas del profundo titular Ricardo Allen, debido a una hiperextensión en un codo; así como al esquinero Kendall Sheffield, que tiene una lesión en un pie.

Atlanta Falcons comenzó la temporada con par de descalabros, luego de perder 38-25 frente a Seattle Seahawks y 39-40 en su visita a Dallas Cowboys en la Semana 2.

Atlanta 3.JPG

En las redes sociales se inmortalizó la peor derrota en la NFL en mucho tiempo

Twitter

1 / 6