Sale el primer jugador de la NFL apartado por coronavirus

A.J. Terrell, de Atlanta Falcons, es colocado en la lista de reserva/COVID-19 y se pierde el juego ante Chicago.

TUDN.MX
logo

A.J. Terrell se convirtió en el primer jugador de la NFL en perderse un partido debido al coronavirus, luego de que fuera colocado en la lista de reserva/COVID-19 por Atlanta Falcons este sábado.

De esta manera, el esquinero titular novato de los Falcons se perderá el partido contra Chicago Bears este domingo; sin embargo, su equipo no confirma si realmente ha dado positivo por coronavirus ni cuánto tiempo estará en cuarentena.

La prueba a A.J. Terrell fue realizada el viernes y la notificación se dio este sábado, un día antes del partido dentro de la Semana 3 de la temporada en la NFL.

Previo a Terrell, quien entrenó sin problemas el viernes con Atlanta, los Falcons también cuentan con las bajas del profundo titular Ricardo Allen, debido a una hiperextensión en un codo; así como al esquinero Kendall Sheffield, que tiene una lesión en un pie.

Atlanta Falcons comenzó la temporada con par de descalabros, luego de perder 38-25 frente a Seattle Seahawks y 39-40 en su visita a Dallas Cowboys en la Semana 2.

Atlanta 3.JPG

En las redes sociales se inmortalizó la peor derrota en la NFL en mucho tiempo

Twitter

1 / 6