Saints se consagran campeones divisionales al vencer a Falcons

En complicado final, los de New Orleans se llevan la victoria en jornada de acción de gracias.

logo

New Orleans Saints se consagran en su división con la victoria que impusieron 26-18 a los Atlanta Falcons en la visita que se les complicó al final, pero de la que se lograron escapar con la victoria para un récord de 10-2 en la NFL

Desde el inicio los Saints llegaron a presionar a los Falcons y capturaron a Ryan desde la primera jugada, luego les bloquearon el balón en la patada de entrega de balón que terminó en la primera anotación de los visitantes.

La formación escopeta de parte de Drew Brees llevó al pase cortó con T. Hill y con tres yardas logró mover los cartones 7-0.

Publicidad

Los de Atlanta se complicaron, pero respondieron con un pase de parte de Ryan por el centro para que Graham se escapara para 18 yardas y seis puntos, pues el punto extra de Koo se abrió a la izquierda y no llegó el empate dejando los cartones 7-6.

Aún así, los de New Orleans se anotaron tres puntos más con una patada de 22 yardas que Lutz conectó perfecto par mover los cartones, pero en el caso de los de Atlanta, Koo volvió a fallar y ahora se les escaparon tres puntos en el intento de 42 yardas, pues el balón se volvió a abrir hacia la izquierda. El marcador se mantuvo 10-6.

Tysom Hill se aprovechó de la confusión de la defensiva en la formación que buscó cubrir la pradera derecha y se escapó por la izquierda para 30 yardas y el touchdown que Lutz redondeó pateando bien el punto extra para el marcador 17-6

Publicidad

La tercera es la vencida y Koo cambió el ángulo de ataque del balón en su intento de 45 yardas para mover el marcador con tres puntos importantísimos a tres segundos de terminar la primera mitad.17-9 quedó en el marcador.

Ya avanzado el tercer cuarto llegó el gol de campo de Lutz para seguir abriendo la ventaja de los visitantes y logró sumar de a tres con su intento de 47 yardas para mover el marcador 20-9.

Ya cerca del final, Lutz intentó el gol de campo desde 42 yardas y no tuvo falla para mover el marcador. Ahora en el último cuarto tenemos 23-9 una victoria que luce muy holgada en su visita a Atlanta.

A pesar de un balón suelto, los Falcons pudieron rehacerse para lograr una anotación con un pase corto de parte de Ryan a Gage que se escapó 13 yardas y dejar el marcador 26-15. Aunque la conversión de dos puntos no funcionó, en la patada corta se apropiaron del balón. El problema para Ryan es su defensiva que deja huecos en la bolsa de protección.

New Orleans Saints v Atlanta Falcons

New Orleans Saints 26-18 Atlanta Falcons

Kevin C. Cox/Getty Images

1 / 22

Un gol de campo de 43 yardas después, parecía el despertar de los locales que se acercaban, aunque faltaba mucho para poder empatar siquiera el juego con menos de dos minutos en el reloj que mostraba 26-18 en la pizarra que fue como cerró el encuentro.