Saints ofrece a Michael Thomas hacerlo el receptor mejor pagado

New Orleans le pagará un promedio de entre 18 y 19 millones de dólares por año, con lo que superará lo que percibe Odell Beckham Jr.

logo

Los New Orleans Saints le ofreció una multimillonaria renovación al receptor Michael Thomas que lo hará percibir entre 18 y 19 millones de dólares por año, revelaron fuentes a Charles Robinson de Yahoo.

El receptor abierto de 26 años está en búsqueda de un nuevo contrato que lo convierta en el primer wide receiver en ganar un promedio de 20 millones por temporada, agregó Robinson.

Thomas está a punto de entrar a la última campaña de su contrato de novato, donde ha tenido un promedio de 1.2 millones de dólares por año a lo largo de su trayectoria.

Michael Thomas fue el líder de la NFL en recepciones la temporada anterior con 125 pases atrapados para un total de 1405 yardas y nueve touchdowns. Durante su carrera acumula 3787 yardas y 23 touchdowns recibidos con los Saints.

Publicidad

La superestrella Odell Beckham Jr., flamante contratación de los Cleveland Browns encabeza el mercado de los receptores al firmar un acuerdo por cinco años y 90 millones de dólares con los New York Giants, para ganar un promedio anual de 18 millones.