Saints destrozan a los Buccaneers de Tom Brady

New Orleans impone una de las victorias con mayor margen ante Tampa Bay; Antonio Brown debutó.

DIEGO BENAVIDES
logo

No hubo rival para Drew Brees y los Saints que se apoderaron por completo del juego estelar ante los Buccaneers de Tom Brady.

El equipo de New Orleans dominó en todos los rubros, pese a la presencia del #12 con los Bucs en su propia casa, en Raymond James Stadium, sede del Super Bowl LV.

Desde la primera mitad, la intensidad impuesta por los Saints marcó el camino, además de incomodar durante los cuatro cuartos a Brady, propiciando de esa forma que lo interceptaron tres veces, no tuvo touchdowns, solo completó 22 de 38 pases y alcanzó las 209 yardas.

La derrota es un duro antecedente para Tom, ya que nunca en su carrera había perdido los dos partidos de una misma temporada ante rivales divisionales, recordando que estas franquicias se enfrentaron en la Semana 1 y los Saints también se impusieron por 34-23.

Por otra parte, Drew Brees lució como en sus mejores momentos a sus 41 años fue capaz de soltar el brazo 32 veces, completó 22 envíos y puso cuatro pases de touchdown.

Resumen | Steelers 24-19 Cowboys, cerca de perder el invicto

Una de las cosas destacadas del partido fue la aparición de Antonio Brown, por primera vez, como miembro de los Buccaneers. Brady lo buscó en cinco ocasiones, atrapó tres pases y sumó sus primeras yardas.

En el caso de los Saints, el receptor Michael Thomas reapareció después de perderse varias semanas por una lesión; sin embargo, su presencia se notó desde el principio y aunque no tuvo un gran partido, fue el líder aéreo de su equipo con 51 yardas en cinco recepciones.

La División Sur en la NFC tiene nuevo líder, ahora los Saints lideran con 6 triunfos y 3 derrotas, mientras los Bucs tienen seis victorias y dos descalabros, además de tener un juego menos, pero las dos derrotas ante New Orleans los tiene en el segundo sitio.

Finalmente, los Saints hilan su quinta victoria consecutiva ante los Buccaneers y los 35 punto de margen, significaron el segundo más amplio en el historial de victorias ante Tampa Bay, pues el primer sitio pertenece a la blanqueada en 2012 cuando el partido finalizó 41-0.