Ryan Tannehill y Titans rompen protocolo sanitario de la NFL

Tras múltiples casos de coronavirus, Tennessee entrena en grupo, se prevé sanción.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

En una de las canchas de Montgomery Bell Academy, varios estudiantes difundieron varias fotografías en las que se aprecian a varios jugadores en entrenamiento conjunto, los cuales se prevén que sean parte de Tennessee Titans, con Ryan Tannehill a la cabeza.

El entrenamiento grupal puede traer consigo una sanción para el equipo de la NFL, luego de que en días pasados se dieran a conocer varios casos de coronavirus en los Titans , este miércoles trascendió que ya son 22 casos positivos , por lo que se prohibió cualquier tipo de reunión.

El pasado 29 de septiembre, la NFL cerró el edificio de entrenamientos de los Titans como medida preventiva y un día después se les vio en prácticas dentro de las instalaciones de una escuela preparatoria. En Nashville.

Mike Vrabel, coach de Tennessee, exhortó a su equipo a no realizar ningún tipo de reuniones, a través de una plática vía Zoom. Sin embargo, se llevó a cabo y esa reunión puede acarrear multas o incluso una selección o posición en el próximo Draft de la NFL.

Asimismo, diversos medios en Estados Unidos aseguran que puede haber sanciones para Titans por violaciones del uso de máscaras en sus instalaciones dentro de las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Ryan Tannehill expresó el mismo 30 de septiembre, vía conferencia virtual, que no estaba de acuerdo en concentrarse vía remota, sin realizar prácticas de campo y esperar a que el equipo se encuentre en óptimo nivel.

“No puedes sentarte en el sofá durante una semana y estar en una reunión de Zoom y esperar estar en un pico físico un domingo, o cuando vaya a ser el juego”, dijo el mariscal de campo de Titans.

Tennessee tiene pendiente su encuentro contra Pittsburgh en la Semana 4 de la NFL, el cual se puede llevar a cabo para la Semana 7, entre el 22 y 26 de octubre.

¡En Blitz! Los mejores touchdowns de la Semana 3 de la NFL