Russell Wilson se tuvo que operar la mano por lesión

Los Seahawks pueden perder más de un mes a su quarterback por una rotura de tendón.
Russell Wilson ingresó a quirófano por rotura de tendón
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Russell Wilson, quarterback de los Seattle Seahawks tuvo que pasar al quirófano para atender su mano por rotura de tendón en un dedo por lo que podría perderse más de un mes de acción en la NFL.

El quarterback de los Seahawks se lastimó la mano en el partido que inició la semana 5 de la NFL enfrentando a Los Angeles Rams y lo que parecía un dedo torcido resultó ser más grave de lo previsto pues se rompió un tendón por lo que tuvo que ingresar a cirugía este viernes.

Se estima que su recuperación tarde entre seis y 8 semanas lo que va a complicar el paso de los Halcones Marinos en sus próximos compromisos y que van a arrancar con el duelo entre los Pittsburgh Steelers de la semana 6, la semana siguiente enfrentan a los New Orleans Saints antes de recibir a los Jacksonville Jaguars en la semana 8.

La semana 9 será de descanso para ellos, pero después se van a Green Bay para enfrentar a los Packers, la semana 11 reciben a los Arizona Cardinals y visitan a Washington Football Team para la semana 12. Este es el panorama que puede perderse el pasador de los Seahawks y en el que Seno Smith tendrá que tomar las riendas desde la línea de golpeo.

Wilson no se ha perdido un juego desde que lo seleccionaron en el Draft de 2012 con 149 titularidades consecutivas que lo hacen acreedor a la sexta racha más larga en la historia de la NFL.

Russell Wilson se lastimó un dedo en el partido donde Seahawks pierden ante los Rams