Russell Wilson quiere seguir en Seattle, pero no descarta a Cowboys o Raiders

El QB de los Seahawks no piensa en un traspaso, pero tiene posibles destinos por si acaso.
placeholder
Cowboys o Raiders entre posibles opciones de Russell Wilson
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Russell Wilson mariscal de campo estelar de los Seattle Seahawks, podría abandonar a la institución para la próxima temporada de la NFL Incluso hay posibles candidatos.

Mark Rodgers, agente del jugador, afirmó que Wilson no ha buscado un intercambio para irse de los Seattle Seahawks, según dijo a ESPN. Pero en caso de verse sometido a un intercambio, Wilson tiene en la mira a cuatro posibles equipos donde continuar su carrera: Dallas Cowboys, New Orleans Saints, Las Vegas Raiders y Chicago Bears.

De Athletic también había mencionado la posibilidad de qué Wilson tuviera entre sus opciones a los Miami Dolphins y a los New York jets.

La salida del quarterback de los Seahawks se ha manejado desde hace semanas ante un posible interés de Seattle de reformar su ofensiva.

Russell Wilson tampoco ha estado a gusto con el poco refresco que le han dado a su ofensiva en Seattle, algo que ha alimentado los rumores de un intercambio.

Seattle no puede mandar a Wilson a cualquier equipo ya que en su contrato viene especificado que el propio mariscal de campo debe dar su consentimiento para posible destino.

placeholder
Recuerdo del Super Bowl XLIX: Cuando Gina hizo bailar a Russell Wilson