Ron Rivera superó su tratamiento contra el cáncer

El entrenador en jefe de Washington en la NFL no se perdió ningún partido de su equipo.

SAMUEL REYES
logo

El entrenador en jefe de Washington Football Team en la NFL, Ron Rivera, superó este lunes la fase de tratamiento contra el cáncer de piel que recién se le detectó.

Además, fue en el timing perfecto, porque un día después de que su equipo venciera en el clásico a los Dallas Cowboys es que se compartió que salió del hospital entre vítores y aplausos de los médicos y enfermeras por terminar su tratamiento contra el cáncer.

Su problema diagnosticado apenas en agosto pasado se trató de inmediato y ahora pudo salir tras superar el tratamiento que se califica de exitoso y por ello, tocó la campana en señal del final de su lucha.

Se le había diagnosticado carcinoma de células escamosas, la segunda causa más común de cáncer en la piel y a pesar de su intenso calendario, pudo tomar el tratamiento.

Ron Rivera tuvo que perderse una práctica a inicios de mes y antes de recibir las sesiones de quimioterapia se perdió otra, pero nunca estuvo fuera de ningún partido de la NFL en la presente temporada.

EL equipo también lo consintió y lo sorprendió en la semana cuatro cuando enfrentaron a los Raven, pues colocaron 400 recortes de sus amigos y familiares en una sección de las gradas del estadio que el equipo apodó la esquina del entrenador.

Washington no presume más su apelativo tradicional de Redskins y se mantiene con un récord de 2 ganados por cinco perdidos en la presente temporada y están a medio juego del primer lugar en la división este de la Conferencia nacional después de apalear a los Vaqueros de Dallas este fin de semana.

¡Lo mejor de Blitz! Revive lo más destacado de la Semana 7 de la NFL