Ron Rivera acordó 5 años con los Redskins

El nuevo entrenador en jefe de Washington llena de esperanzas al equipo.

logo

Los Washington Redskins han tenido una intensa semana de movimientos en miras a la próxima temporada, desde la destitución de su jefe de operaciones Bruce Allen, la contratación de jugadores y el acuerdo de 5 años con su nuevo ‘head coach’, Ron Rivera.

De acuerdo a las fuentes de ian Rapoport, el ex entrenador de Carolina panthers, tomará ese cargo en DC y será entonces, el primero contratado en el ciclo 2019-2020, asumiendo el control de los Redskins que se fueron con un récord de tres ganados y trece perdidos en la campaña que acaba de terminar.

Pero entre los movimientos que aún no terminan, las fuentes de Adam Schefter le informan que hay otro traslado importante y es que el mismo Rivera estará buscando hacerse de los servicios de Jack del Río para que sea su coordinador defensivo.

Publicidad

La llegada de Rivera parecía inminente por el mutuo interés, tanto del equipo como del entrenador que pasó más de ocho temporadas en Carolina. Ganador dos premios de entrenador del año, logró un récord de 76-63-1 y en el proceso, llevó a los Panthers al Super Bowl 50.

A pesar de esta ‘movida semana’ aún tienen que buscar al jefe de operaciones que reemplace a Bruce Allen.