Roger Goodell anima a equipos a firmar a Colin Kaepernick

El comisionado de la NFL dijo en una entrevista que abre las puertas al regreso de Kaepernick.

TUDN.MX
logo

Roger Goodell, comisionado de la NFL , declaró que apoya y alienta a los equipos de la liga a firmar al quarterback Colin Kaepernick , quien no ha jugado desde la temporada 2016, cuando decidió iniciar sus protestas al hincarse mientras se interpretaba el himno nacional estadounidense, en contra de la desigualdad racial.

En una entravista con Mike Greenberg de ESPN, en el programa The Return of Sports, Goodell declaró que dependería de un equipo firmar a Kaepernick y extendió la bienvenida a su voz en discusiones sobre temas sociales.

"Bueno, escuchen, si quiere retomar su carrera en la NFL, entonces obviamente se va a requerir que un equipo tome esa decisión", dijo Goodell. "Pero le doy la bienvenida a ello, apoyo que un club tome esa decisión y los aliento a que lo hagan.

Y agregó que "si sus esfuerzos no son sobre el campo, pero sigue su trabajo en este espacio, le doy la bienvenida a la mesa, que nos guie, nos ayude a tomar mejores decisiones sobre las cosas que deben hacerse en las comunidades. Lo hemos invitado antes, y queremos cerciorarnos de que todos son bienvenidos a la mesa, y tratar de ayudarnos a lidiar con algunos temas muy complejos, difíciles, que han estado aquí por largo tiempo".

Goodell también añadió que espera que exista un punto ahora donde todos estén más comprometidos a realizar un cambio sostenible a largo plazo.

A inicios de este mes, Goodell publicó un video disculpándose a nombre de la liga por no hacer un mejor trabajo de escuchar las inquietudes de los jugadores sobre la desigualdad racial, pero fue criticado por no mencionar por su nombre a Colin Kaepernick.

NBA en cascos.jpg

¡Qué bellezas!

Instagram | @ultimateeffects

1 / 13