Roethlisberger se despide: "Estoy agradecido de llamar a este lugar hogar"

El pasador de los Pittsburgh Steelers se despidió este lunes en casa con su afición.
Steelers mantiene la esperanza de los Playoffs al vencer a Browns
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ben Roethlisberger tuvo su último partido este lunes junto a su afición con victoria 26-14 de los Steelers sobre los Cleveland Browns , un momento muy emotivo que lo llevaron hasta las lagrimas.

"Las emociones salieron probablemente ahora. Solo al final, tener la oportunidad de volver allí, no lo sé, me quedo sin palabras. Estoy muy agradecido por estos fanáticos y este lugar. No hay lugar como este. Estoy tan agradecido y bendecido de poder llamar hogar a este lugar durante casi la mitad de mi vida", expresó en entrevista con ESPN.

Roethlisberger, 39 años, seis veces Pro Bowl, poseedor de dos anillos de Super Bowl, tres títulos de la AFC y ocho divisionales, logró la victoria 98 en su estadio, tercera mejor marca de la NFL, y 164 en su carrera.

El portador del jersey número siete anunció el pasado 30 de diciembre que el duelo ante los Browns sería el último de su carrera en el Heinz Field, casa de los Steelers, que albergó a más de 68.000 aficionados que acudieron a apoyar y despedir a su pasador.

"Es gracioso, probablemente no como lo quería, aparte de la victoria y eso es todo lo que realmente importa. Esa ha sido la historia de mi carrera, no siempre es bonita, pero encontramos la manera"

Heinz Field se rindió a Ben Roethlisberger tras victoria sobre Browns