Rodgers reconoce la posibilidad de terminar su carrera en otro equipo

El quarterback de los Packers analiza si es viable tener nuevos horizontes en su carrera.
Lead
Paul Sancya/AP
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Aaron Rodgers reconoció la posibilidad de terminar su carrera en algún otro lado lejos de los Packers, quienes reclutaron el pasado Draft a Jordan Love, una situación que en su momento pareció no agradarle.
“Mi sincero deseo de comenzar y terminar con la misma organización, tal como lo han hecho con muchos otros jugadores a lo largo de los años, puede no ser una realidad en este momento. Y por mucho que entiendo la perspectiva futura de la organización y quiero asegurarme de que están pensando en el equipo ahora y en el futuro, y respeto eso, al mismo tiempo todavía creo en mí y tengo un fuerte deseo de jugar en mis 40 años. Simplemente no estoy seguro de cómo funciona todo en este momento ", apuntó Rodgers a The Sports Illustrated.
En cuanto a Jordan Love reconoció no estar del todo emocionado, a pesar de que existen planes para renovar a Rodgers hasta el 2023.
"Sabes, obviamente, no voy a decir que estaba emocionado por la elección necesariamente. Pero yo entiendo. La organización está pensando no solo en el presente sino también en el futuro. Y respeto eso. Entiendo su enfoque y su mentalidad y, obviamente, pensaron que era un talento tan grande que necesitaban subir y atraparlo. Entonces, como dije, generalmente sorprendido, pero es lo que a esos muchachos se les paga por hacer, armar una lista para ahora y para el futuro también”, sentenció Rodgers.

Cirugías y lesiones: el único métido para frenar a Rob Gronkowski