Robert Kraft no quiere ver a Tom Brady en otro equipo

El dueño de los Patriots prefiere que Tom Brady se retire a verlo jugar en otro equipo.

TUDN.MX
logo

Lo último que quiere ver el dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, es que su quarterback Tom Brady juegue para otro equipo.

Más noticias de la NFL

Pero con el programa de 42 años programado para convertirse en agente libre en marzo, el escenario es tan posible como siempre.

"Mi esperanza y oración es que juege para los Patriots o que se retire", dijo Kraft a NBC Sports. "Tiene la libertad de decidir qué quiere hacer y qué es lo que más le conviene".

Kraft dijo que Brady deseaba que su contrato con los Patriots expirara después del final de esta temporada para poder ser libre de hacer lo que quisiera a fin de año. Y después de que New England fue eliminado de la postemporada el fin de semana, Brady declaró que es poco probable que se retire.

Brady probablemente jugará en 2020, y al igual que los legendarios mariscales de campo como Joe Montana, Johnny Unitas, Joe Namath y Brett Favre, puede terminar su carrera vistiendo un nuevo uniforme.

"Estoy pensando en todo eso, en todos los quarterbacks que se fueron a otro lado, y solo espero y creo que Tom se ha ganado el derecho de hacer lo mejor para él. Pero yo simplemente confío para que encajemos en sus planes", comentó Kraft.

Memes 4.jpg

Los memes de la Ronda de Comodines en la NFL

Especial

1 / 24