Rob Gronkowski regresará a la NFL

El ex ala cerrada debutará como analista de la NFL en el juego entre Giants y Patriots.

logo

Rob Gronkowski volverá a la NFL, pero en un papel bastante diferente, el ex ala cerrada de los Patriots será analista de una cadena deportiva. Hará su debut este jueves cuando New England enfrente a los New York Giants.

Gronkowski se unirá a personajes como Terry Bradshaw, Michael Strahan, Tony Gonzalez y Peter Schrager para el show previo al juego.

"Estoy extremadamente emocionado", dijo Gronkowski en un comunicado. "Durante los últimos 25 años, han ofrecido a los televidentes programación de primera categoría de la NFL. Su lista de talentos es incomparable, lo cual fue importante para mí al embarcarme en este nuevo capítulo en mi vida".

Publicidad

En agosto, el exjugador anunció su asociación con CBDMEDIC y se ha convertido en un defensor de los atletas que usan productos de CBD como parte de su recuperación.

Gronk se retiró de la NFL esta pretemporada, pero parece que todos en la liga no creen que haya cortado sus lazos con el juego, y que podría volver a vestir el uniforme de los Patriots en algún momento.

Fotos de impacto NFL.jpg

Estas imágenes son las más impactantes de la semana cinco.

1 / 13